“Con dudas...”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 29 enero 2012

Este verano estuvimos allí. No recomiendo el TI, es muy corto tanto en horario como en servicio fuera de desayuno, comida y cena. El restaurante pequeño y el menú repetitivo. La ubicación del hotel es muy buena, estan en la playa sin embargo lejos del pueblo por lo que necesita un coche para ir allí. Las habitaciones son muy buenas, son muy ampias, con gran terraza y la limpieza del hotel perfecta. Todo la gente del hotel genial, hace que brillen las 4 estrellas del hotel, todos se preocupan por ti para que descanses y disfrutes de él. Es un poco extraño el pluriempleo de la gente del hotel, les puedes ver al mediodia recogiendo las mesas en el restaurante y por la noche bailando cabaret. Aunque la relación calidad-precio no es buena, es un buen sitio para descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Llegamos el dia 3 de diciembre hasta el 7.Nos dieron una habitacion para cuatro (matrimonio y dos niñas)que muchos hoteles quisieran tener de espaciosa y limpia.Cuando llegamos tuvÍmos que esperar porque habia cola, cosa normal en un puente .Cuando nos toco el turno la señorita (rocio)nos atendio muy bien y nos explico todo muy bien La piscina estupenda( para disfrutarla en verano que pienso ir) la playa a medio minuto del hotel, en fin una estancia agradable,quizás lo uníco que faltaba para mi gusto mas variedad de comida pero tambíen pienso que lo que pagé no puedo exigir mas pero la que nos ofrecieron estaba muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

mi queja es que ya he venido varias veces a este hotel y en verdad siempre me ha gustado mucho pero este año tenia dos reservas desde septiembre para diciembre del dia 5-12-2011 al 10-12-11 y dije que queria dos habitaciones juntas cosa que cuando he llegado me dicen que el hotel esta lleno y no puede ser, llego a la habitacion y vemos que la habitacion huele a humedad los roperos no abren bien humedad en los roperos sofas sucios y un sin fin de cosas que para un hotel de 4 estrellas y lo que ha costado deja mucho que desear.Hoy dia 8-12-2011 llego ha la habitacion a las 15,00 horas y mi sorpresa es que ya han pasado 4 dias y aun no me han cambiado las sabanas asi que me voy a recepcion y me quejo de que no han cambiado las sabanas recepcion dice que se cambian cada tres noches y las limpiadoras cada cuatro y la sorpresa aun es mayor cuando hablando con la supervisora me dice que es que esas habitaciones es que estan bloqueadas y no estan para darselas a los clientes desde octubre porque las van a reformar loque ha pasado esque como el hotel se ha llenado pues la han tenido que dar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

hola somos una pareja de granada y decidimos ir a este htel porque solo disponiamos de 5 dias y solo perdimos una hora de viaje aunque estuvimos tan agusto que decidimos alargarlo un diita mas .que mejor no me fuera quedado ese dia porque me lo estropeo el [--]del jefe de camareros del bar.pero bueno lo de este señor es punto y aparte.porque el resto del personal son muy atentos y agradables sobre todo viki la chica del espa es super agradable .seguro que volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

hola estuve aqui hace año y medio mas o menos .La recepcion normal un poco seria ,pero bien . El estudio en el que estuve bien acogedor ,y bien conserbado.las instalaciones lo mejor la hamacas cerca de la playa casi en el agua.La comida aunque no hay demasiada variedad en lo guisado y entrantes, dispone de una plancha en la que te hacen varias carnes y varios pescados al momento creo que tres y tres ,la ensalada tambien es muy buena mezcla de varia lechugas como las florette,la coca cola es de botellin en el comedor, los desayunos bien.
el todo incluido tiene algunas marcas buenas una o dos como mucho de cada cosa(whisky, ron ,ginebra etc)en fin estuvo bien y relajante .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
Hotel Riu Monica
N.° 1 de 8 en Torrox
Hotel Perla Marina
Hotel Perla Marina
N.° 19 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 76 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
En primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por ser un pueblo costero acogedor con su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Aparthotel Marinas De Nerja