“Muy buen hotel.Situación privilegiada.Excelente opción”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 21 junio 2012

Es la 3ª vez que vamos-gran piscina-niños aparte con piscina propia-buen césped con tumbonas y sombrillas, unido a la playa-playa amplia y limpia, siempre con muy poca gente-chiringuito propio,de 1ªcalidad en la playa-habitaciones suite Jr., amplias y luminosas-buen cuarto de baño-limpieza excelente-servicio de máxima atención y permanente amabilidad-muy buen nivel en buffets de las 3 comidas-profusión de bebidas-tranquilidad-tienen continuamente entretenidos a los niños-buen spa y excelentes masajes-apartado de ruidos y aglomeraciones del centro urbano-tranquilidad-público en su mayoría de cierta edad,origen europeo y comportamiento sosegado. ¡Una delicia. Una vez más,estamos deseando volver!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita 17 junio 2012

He disfrutado con mi mujer y niño de 3 años de unas estupendas vacaciones en Marinas de Nerja, el Buffet muy bueno, se nota la 4ª ****. El Todo Incluido con productos de primera calidad, es falso que falten marcas. Principalmente me quedo con el trato de personal, hostelería, recepción, camareras, socorrista, etc; ante todo muy cariñosos y pacientes con Pablete.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Buenas tardes, no os creais todo lo que os pongan en las opiniones acabamos de llegar del hotel y hemos estado en regimen todo incluido y si merece la pena hombre no es como en punta cana, pero te entra el bacardi, el ballantines, larios,martini, etc... la limpieza del hotel esta super bien en menos de dos horas que es lo que nos fuimos a la piscina ya estaba limpia y lista, la piscina es maravillosa si no te quieres tumbar en la zona de la piscina te puedes tumbar en la zona del cesped mirando al mar y se esta super bien, es muy ideal para escapadas en parejas, en familia y sobre todo para descansar, sobre todo hay que acentuar la amabilidad que tiene el personal sobre todo los del chiringuito, el restaurante y el bar de la noche, por ejemplo antonio, diego, miguel, silvana, y gustavo siempre super atentos y sobre todo te informan de todo,sobre todo a la gente que escribe q/los comentarios que dice que el todo incluido no tiene nada de snacks es mentira, puedes pedir tarrinas de helado, sandwiches de jamos y queso, media noches de chocolate y aceitunas.
La comuda esta super bien en el desayuno siempre habia cosas difertente y sobre todo en el almuerzo y en la cena todos los dias cambiaban cosas por ejemplo siempre hay pasta carnes pero siempre de diferentes clases y a los que le guste la sangria, los licores sin alcohol entran tambien en el todo incluido y si os gustan los cocteles aunque hay que pagar un suplemento merece la pena.

Un saludo.

Un matrimonio de Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas sobre todo los apartamentos que miran a la playa y si vais c...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Este verano estuvimos allí. No recomiendo el TI, es muy corto tanto en horario como en servicio fuera de desayuno, comida y cena. El restaurante pequeño y el menú repetitivo. La ubicación del hotel es muy buena, estan en la playa sin embargo lejos del pueblo por lo que necesita un coche para ir allí. Las habitaciones son muy buenas, son muy ampias, con gran terraza y la limpieza del hotel perfecta. Todo la gente del hotel genial, hace que brillen las 4 estrellas del hotel, todos se preocupan por ti para que descanses y disfrutes de él. Es un poco extraño el pluriempleo de la gente del hotel, les puedes ver al mediodia recogiendo las mesas en el restaurante y por la noche bailando cabaret. Aunque la relación calidad-precio no es buena, es un buen sitio para descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Llegamos el dia 3 de diciembre hasta el 7.Nos dieron una habitacion para cuatro (matrimonio y dos niñas)que muchos hoteles quisieran tener de espaciosa y limpia.Cuando llegamos tuvÍmos que esperar porque habia cola, cosa normal en un puente .Cuando nos toco el turno la señorita (rocio)nos atendio muy bien y nos explico todo muy bien La piscina estupenda( para disfrutarla en verano que pienso ir) la playa a medio minuto del hotel, en fin una estancia agradable,quizás lo uníco que faltaba para mi gusto mas variedad de comida pero tambíen pienso que lo que pagé no puedo exigir mas pero la que nos ofrecieron estaba muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
A 2,3 km

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°7 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 77 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
En primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por ser un pueblo costero acogedor con su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja