1.442 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Ayer volvimos de pasar cuatro dias otra vez en este hotel. Llegamos el pasado domingo dia 7 par celebrar nuestro aniversario de bodas, nos habia reservado un apartameto completo con cocina, baño, dos dormitorios, salon-comdor y una terraza con vista a la piscina y al mediterraneo, además cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una botella de cava para disfrutar. Me causó mucha impresion cuando el personal de hotel nos reconoció, camareros, barman, metre, etc. Hemos disfrutado mucho del "Todo Incluido", quizás se ha notado un poco la crisis en la abundancia del bufet, aunque no ha estado mal, pero la austeridad no está reñida con el despilfarro que se produce en los hoteles a la hora de que los clientes coman ( creo que se te tira a la basura demasiada comida). Ayer nos despedimos con nostalgia hasta nuestra siguiente visita, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones 1, 2 11 y 12 de cada planta ya que hacen esquina a la piscina y al mar mediterraneo, las de planta cero, es decir , zona de piscina son geniales.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

En general el hotel esta muy bien sobre todo si vas en regimen de todo incluido, luego tiene algunas cosas que son mejorables, en la habitación el sofá aunque limpio, se veia muy usado y medio roto, la tele esta muy bien pero echas de menos una enfrente de la cama, las bebidas en la cena y el almuerzo son servidas por los camareros y a veces no dan abasto con tanta gente y tienes que esperar para que te la sirvan, merienda pobre y poco variada y nos tuvieron esperando cerca de 2 horas hasta que nos dieron la habitación.Despues lo bueno, la habitacion muy amplia y muy limpia, el personal muy agradable, la animación muy buena, la playa muy cerca, buenas vistas, tranquilidad por la noche, y la comida variada y muy bien hecha.Sinceramente yo repetiria pero tiene cosas que mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Hemos estado cinco días en agosto, y la habitación en la planta baja deja mucho que desear. Un olor a humedad insoportable, el sofá del saloncito bastante usado, descosida las cremalleras, y con olor incrustado que daba un poco de asco. La ropa de cama no la cambiaron en los cinco días . Las instalaciones bastante cortitas, el bufett malo, las hamacas de la piscina sucias y la cerveza y demás bebidas durante el día te la ponen en vasos de plástico aunque no lleves el todo incluido y las pagues con creces. No pienso volver a este hotel aunque si a Nerja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

El hotel en general está bastante bien, los apartamentos son pequeños pero acogedores (aunque con algo de humedad en los de la planta baja), la piscina es buena, la playa con muchas piedras (aconsejable bañarse con zapatos de agua), pero lo malo malísimo es la comida: a la plancha casi siempre panga y panceta o chuletas de cordero, luego dos o tres platos de pasta y poco más. Jamás he comido peor en un hotel de 4 estrellas.
Otro mal punto es el tema de las tumbonas: siempre hay gente que tiene morro y pone sus toallas a las 8 para luego usar las tumbonas a las 12 o por la tarde, pero jamás lo había visto tan generalizado como en este hotel. La solución que nos dieron los empleados (tras quejarnos en Recepción y no conseguir nada) es que hiciéramos nosotros lo mismo. Incomprensible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Las instalaciones del Apartahotel Marinas de Nerja se encuentran en perfecto estado, si bien la errónea ubicación de los ascensores (se encuentran en los laterales del complejo) hace que tengas que andar un poco para ir a las distintas dependencias. La piscina del hotel de buen tamaño y con un chiringuito a pie de la misma en el que poder beber hasta hartarte si tienes todo incluido, que es para lo único que sirve (aparte de las preceptivas comidas), pues no se estiran mucho más. Si no tienes ganas de piscina o no has podido coger hamaca, tienes justo enfrente la playa. EL hotel está en mitad de la nada, aunque Nerja queda practicamente al lado. Dispone también de un pequeño spa en el que las chicas sólo te atenderána la entrada, sin explicarte nada más, asi como un minúsculo y ridículo gimnasio. Hay una tienda en el hotel, no siendo muy abusivos los precios. Si quieres wifi gratis, acomódate en uno de los sillones del hall de recepción.
Respeco a la comida, hay cantidad y variedad, pero suelen ser muy repetitivos y como es habitual, todo enfocado al turismo extranjero, sobre todo en el horario (luego pretenden que vayamos a los hoteles los españoles). Los postres de MUY BAJA CALIDAD y muy mal presentados.
Por último, la animación muy "tipical spanish" y a más tardar hasta las 23:00 horas. Si quieres marcha, ponte un mp3 o desplázate a Nerja, pero esta última opción puede hacerte perder los escasos aparcamientos con los que cuenta el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia