“Bien situado”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Buenas tardes: Acabamos de llegar de Nerja. Y nos hemos hospedado en el apartahotel Marinas de Nerja, el hotel espectacular, recepción magnifica y lo que es el restaurante y el bar los camareros muy simpaticos. Tan solo una mala organización a la hora de sentarte a la mesa, pues no hay nadie para recibirte, y tienes que buscar la mesa tu mismo. Luego las mesas estan demasiada juntas y tienes que compartir mesa con alguien que ni siquieras conoces, te sientes incomoda. Respecto a la comida poca bariedad pero muy buena.
Y en concepto a la habitación muy limpia y acogedora, pero no se de donde salian tantas hormigas.
Por lo demas todo perfecto os lo recomiendo.
A se me olvidaba esta muy cerca del pueblo de Nerja y hay autobuses que por solo 1,05 puedes ir asta el o asta las cuevas de Nerjas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Marinas de Nerja Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2012

Ayer volvimos de pasar cuatro dias otra vez en este hotel. Llegamos el pasado domingo dia 7 par celebrar nuestro aniversario de bodas, nos habia reservado un apartameto completo con cocina, baño, dos dormitorios, salon-comdor y una terraza con vista a la piscina y al mediterraneo, además cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una botella de cava para disfrutar. Me causó mucha impresion cuando el personal de hotel nos reconoció, camareros, barman, metre, etc. Hemos disfrutado mucho del "Todo Incluido", quizás se ha notado un poco la crisis en la abundancia del bufet, aunque no ha estado mal, pero la austeridad no está reñida con el despilfarro que se produce en los hoteles a la hora de que los clientes coman ( creo que se te tira a la basura demasiada comida). Ayer nos despedimos con nostalgia hasta nuestra siguiente visita, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones 1, 2 11 y 12 de cada planta ya que hacen esquina a la piscina y al...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

En general el hotel esta muy bien sobre todo si vas en regimen de todo incluido, luego tiene algunas cosas que son mejorables, en la habitación el sofá aunque limpio, se veia muy usado y medio roto, la tele esta muy bien pero echas de menos una enfrente de la cama, las bebidas en la cena y el almuerzo son servidas por los camareros y a veces no dan abasto con tanta gente y tienes que esperar para que te la sirvan, merienda pobre y poco variada y nos tuvieron esperando cerca de 2 horas hasta que nos dieron la habitación.Despues lo bueno, la habitacion muy amplia y muy limpia, el personal muy agradable, la animación muy buena, la playa muy cerca, buenas vistas, tranquilidad por la noche, y la comida variada y muy bien hecha.Sinceramente yo repetiria pero tiene cosas que mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hemos estado cinco días en agosto, y la habitación en la planta baja deja mucho que desear. Un olor a humedad insoportable, el sofá del saloncito bastante usado, descosida las cremalleras, y con olor incrustado que daba un poco de asco. La ropa de cama no la cambiaron en los cinco días . Las instalaciones bastante cortitas, el bufett malo, las hamacas de la piscina sucias y la cerveza y demás bebidas durante el día te la ponen en vasos de plástico aunque no lleves el todo incluido y las pagues con creces. No pienso volver a este hotel aunque si a Nerja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

El hotel en general está bastante bien, los apartamentos son pequeños pero acogedores (aunque con algo de humedad en los de la planta baja), la piscina es buena, la playa con muchas piedras (aconsejable bañarse con zapatos de agua), pero lo malo malísimo es la comida: a la plancha casi siempre panga y panceta o chuletas de cordero, luego dos o tres platos de pasta y poco más. Jamás he comido peor en un hotel de 4 estrellas.
Otro mal punto es el tema de las tumbonas: siempre hay gente que tiene morro y pone sus toallas a las 8 para luego usar las tumbonas a las 12 o por la tarde, pero jamás lo había visto tan generalizado como en este hotel. La solución que nos dieron los empleados (tras quejarnos en Recepción y no conseguir nada) es que hiciéramos nosotros lo mismo. Incomprensible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
Hotel Riu Monica
N.° 1 de 8 en Torrox
Parador de Nerja
Parador de Nerja
N.° 3 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 76 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja