“Buen apartahotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Nerja
CADIZ
“Buen apartahotel”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En esta critica quiero comenzar por lo que me gusto.
Hotel muy bonito, cuidado y limpio. Las habitacion que me toco fue la 034 era amplia y estaba bien aunque era la planta baja no estaba de cara a la piscina pero estaba bastante tranquilo a pesar de que habia un salon de celebraciones a lado. Cerrabas la ventana y no se escuchaba nada.
El spa pequeñito pero no estaba mal, me gusto.
El buffet estubo regular ya que pude notar que la comida que pusieron variaba mucho del fin de semana a entre semana,aunque repetieron muchas cosas de comer todo estaba rico.
La ubicacion perfecta fuera del agobio del pueblo,que no habia donde aparcar salvo en los parking que no eran baratos,llegabas al hotel y siempre habia donde aparcar.La piscina y la playa juntas a un solo paso.
El servicio que recibimos y el trato de los empleados en nuestra estancia por lo general fue buena.
Las limpiadoras siempre dejo la habitacion perfecta,limpia y con buen olor.
Aora comentare lo que no me gusto.
Cuando llegamos a la recepcion el primer dia habia un recepcionista moreno con gafas no me acuerdo de su nombre pero era el unico que vi con esa descripcion,me dio una habitacion en planta baja a pesar de que cuando hice la reserva fue mi peticion de una habitacion alta, me daba igual con vista al mar o no pero suele ser mas tranquilas al estar mas separada de la gente que estan por abajo por las zonas comunes.tambien llame el dia antes para recarcarlo, para nada al final. le dije al recepcionista que no estaba de acuerdo con la habitacion que me daba, el recepcionista me dijo que las peticiones siempre no las puden cumplir pero que no pasaba nada que me buscaba otra enpezo a tardar y se acumulo un par de familias, cuando el otro recepcionista un tal sven le pille haciendole un par de gestos y le dio un par de golpecitos en la pierna a su compañero desde ese momento cambio el recepcionista y ya no me quiso cambiar la habitacion, ni hizo ya por buscarla, al final me gusto la que me dio pero fea actuacion la de estos dos empleados,deberian de cuidar mucho estos detalles.
El segundo dia encontre una cucaracha muerta en el cristal de la luz del cuarto de baño se lo dije a la limpiadora y mando al de mantenimiento que tardo nada en venir a quitarla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado alojados tres noches en este apartahotel. Es la segunda vez que nos alojamos aquí una en invierno y otra ahora en septiembre y la verdad q las dos veces magníficas. Íbamos con mi hija de 5 meses y lo q nos pasa a los padres primerizos será acogedor, extrañara, estará cómoda etc. Pues bien la niña ni de cosco de que estábamos fuera la cuña muy limpia y colchón para ella muy comodo. La habitación muy limpia, el baño igual. Desde mi ventana veíamos el mar y la piscina. Eso sí, sí os gusta la tranquilidad mejor pedir una habitación q de a la calle son más tranquilas. Las comidas buenas quizás cuando estuve en invierno encontré más variedad q ahora pero vamos q comer de come. Las animaciones nocturnas quizás habría q mejorarlas para mi fueron un poco aburridas. Puedes elegir sí bañarte en la piscina o bañarte en la playa esta es la parte q más me gusta. Sin duda el año q viene repetimos seguro. Ah se me olvidaba los horarios del buffet están más bien dedicados a las extranjeros q a nosotros y eso también debería cambiar un poco. El desayuno de 8 a 10:30 almuerzo de 1 a 2:30 y la cena de 6:30 a 9:30 eso los días entre semana los fines de semana daban media hora más. Pues ahí queda mi opinión espero q os sirva de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en excelente ubicación. Playa y piscina comunicadas sin necesidad de cruzar carreteras o subir escaleras. El equipo de animación es increíble y te lleva a conocer a otras personas alojadas en el hotel. Por la noche hay actuaciones al aire libre hasta las 0:00 horas. La cocina es buenísima y puedes ver en directo cómo cocinan delante tuyo y el género que utilizan. Los apartamentos son amplios. Es el hotel ideal para viajar en pareja o con familia. Posee servicio de spa y relajación, no incluido en el precio. El 'todo incluido' es más recomendable que la pensión completa, pues entran las bebidas de primeras marcas. Lo único malo destacable es que solo hay wifi en Recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina y que están más altas podrían ser más tranquilas. No hace f...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
valladolid
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta en primera,primera linea de playa, con hamacas y sombrillas en un jardin con acceso directo a la playa. La piscina bastante bien...la comida bien, variada y bien cocinada, lo que falla un poco es la habitación- estudio, porque tiene un sofa cama de 90cm no doble como nos dijeron y el armario enano, nosotros somos tres adultos y estando 9 dias tienes mucha ropa que no pudimos colocar, solo 2 cajones y 1 en cada mesilla...Es el defecto que tiene..

Consejo sobre las habitaciones: si te lo puedes permitir coge apartamento...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Olvera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solo digo que en los cuatros días que he estado ha estado muy bien
los animadores estupendo
las comidas tambien pero un poco escaso la zona de postres
las habitaciones muy limpias
el personal del hotel y el servicio estupendo muy amables
Espero repetir algún dia GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja