“Tercera vez”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Nerja
“Tercera vez”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Llevamos asistiendo a este hotel cuatro años,hemos estado muy agusto como todos los años e incluso este año nos alojaron en una de las mejores habitaciones por ser clientes habituales. Lo único que hemos notado este vez ha sido el buffet, nos pareció que repetían mucho la comida en comparación a otros años( la mayoría de días tanto noche como día, pechuga y pescado a la plancha). Creemos que se puede mejorar ya que no somos los únicos que nos quejamos al jefe del comedor( en concreto 5 familias). También señalar un punto en contra los conciertos que hacen por la noche, eran super aburridos.
Lo que si hay que destacar en este hotel es la amabilidad de todo el personal, tanto en recepción, camareros(destacar a Sagry, la morenita) y cocineros( en especial Paqui).
Por último como fuimos con niños, agradecer el trato de Maria, la animadora.
Seguro que vamos a repetir como estos 4 años en el Todo incluido porque las instalaciones son perfectas,personal agradable, tranquilidad y piscina super grande.Y a pesar del buffet repetitivo hay que decir que la comida está bastante buena y caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den hacia la piscina y mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera estancia en este hotel. Buscábamos un apartamento con dos habitaciones, con playa y piscina a mano, actividades para dos niñas y relax para dos adultos. Tras valorar distintas opciones, nos decidimos por este aparthotel y hemos acertado totalmente.
Llevamos aquí 4 días, nos quedan 3 más, en régimen de TI.
El apartamento es estupendo, armarios más que suficientes para una semana de estancia de 4 personas, limpieza correcta y resto de dotación muy aceptable: buena TV, buenas camas, aire acondicionado estupendo, wi-fi...Y tranquilidad, el descanso está asegurado

Nosotros llevamos horario razonablemente español: desayuno a las 9.45 h, comida a las 14 h y cena a las 21 h. Tenemos algo de cola en el buffet en el desayuno, 5 minutillos, y en el resto de comidas del día nada de colas ni de agobios. El buffet es correcto, hasta el momento todo lo que he probado estaba bueno, el personal es muy simpático y servicial, y si te gusta cambiar puedes comer en el beach club alternativo con reserva previa, arroces ricos y pescaditos frescos y de calidad. A los que critican lo de siempre: "buffet con poca variedad", me gustaría que me contaran la enorme variedad de platos super exóticos y refinados que comen en su casa...

La animación es buena, sobre todo para los niños. Por la noche, espectáculos ligeros sin pretensiones, como corresponde a un hotel de playa. No podemos esperar un concierto de los Rolling Stones todas las noches, amigos, hay que tener sentido común.

El tema de las hamacas es un gran valor de este hotel. Tener la playa y la piscina a mano es algo impagable para los que venimos a estar tranquilos sin mover el coche (el parking es muy grande y no hay problemas para dejar el coche). He leido comentarios quejándose de que la gente pone la toalla para reservarlas. Es cierto, y normal. No entiendo la crítica. No se puede pretender bajar a las 11 y coger el mejor sitio. Absurdo. Y puedo asegurar que hay tumbonas libres todo el día. Salvo una tarde de turismo el resto del tiempo lo estoy pasando tirado el la hamaca, y lo veo.

Nerja está muy cerquita, es un pueblo muy bonito, y recomendable la visita a las Cuevas de Nerja. Frigiliana es otro pueblecito para visitar

En definitiva un hotel estupendo para disfrutar de unas vacaciones familiares tranquilas. Nosotros repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado unos días allí, en régimen todo incluido. Las instalaciones son perfectas, la animación tanto infantil como de adultos muy buena. Mario el animador un encanto, super cariñoso con los niños. El buffet bueno, la limpieza también bien, por poner una pega los baños un poco viejos.
En general muy bien, para repetir los niños han estado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación con vistas a la playa. Un autentico espectáculo escuchar las olas del mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo bien pero mejorable , limpieza de habitaciones regular, bufet muy simple.
Y la animación para niños y mayores muy simple también , para ser un cuatro estrellas algo pobre.
Creo que mejorarían si el bufet fuera mas variado y no tantos fritos, si la limpieza de habitaciones fuera mejor

Consejo sobre las habitaciones: La moqueta que hay en dormitorios huele muy mal, la limpieza es penosa, en la cocina la campana teni...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja