“Ideal, pero le hace falta reforma”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Nerja
Aznalcázar, España
“Ideal, pero le hace falta reforma”
Opinión escrita el 28 julio 2009

Está en primerísima linea de playa, pero la playa tiene unas piedras grandes y el agua más bien fría pero casi transparentes, la piscina de lujo y con una temperatura ideal, las hamacas como no andes ligero no tienes ni una, aunque había muchas, las habitaciones pequeñas y con moquetas que no lo entiendo en un apartahotel de playa, alguna silla que otra rota, algún que otro desconchado en el techo, el televisor los colores no se veían bien. Casi todos españoles el 80%, el bufet de horario muy bien de precios estupendo para lo que he visto por otros sitios, el miércoles y el sábado tienen noche temática el miércoles se la dedicaron a marruecos tanto en la cena que tenian de todo Harira, Cuscus de cordero, etc, y en las actuaciones la danza del vientre etc, el sábado era española en la cena habia de todo, langostinos, jamón, ensaladilla, etc, y las actuaciones flamenco. La pega es que ha la hora de las actuaciones nocturnas había muy pocas mesas y sillas para verla, la gente se tenía que sentar en las hamacas de la piscina o buscarse la vida, pero después tenían un bar grande donde lo tenían cerrado con muchas mesas y sillas, no lo entiendo. Tienen un spa que está relativamente bien, aunque la piscina de chorros está bastante fria.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Jarandilla de la Vera, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Llegamos el sabado 31 de agosto a las 12.30 de la mañana y no nos dieron habitación hasta las 15:30, pero lo que mas me fastidió fué el trato de recepción que fue prepotente y despota sobre todo por parte de una de las chicas. Posteriormente la estancia fué correcta

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El trato de recepción
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Intentaré ser objetivo y olvidar por unos momentos, que nos robaron 900 euros de la cartera, cuando el servicio de limpieza estaba dentro.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, deja mucho que desear, sobre todo en las habitaciones con moqueta. Con niños en la habitación tuvimos que llamar la atención a recepción para que limpiaran bien el baño y retrete.
El buffet mucha cantidad, pero poca calidad, sobre todo la fruta que era bastante decepcionante para un cuatro estrellas.
Lo mejor, el entorno; tranquilidad, buena piscina y playa cercana y adcesible.
Un consejo, por experiencia, no dejeis nada de valor en las habitaciones si os ausentais de ellas, el hotel no os responderá de los daños e intentará salvaguardar su honor y es que lo tuviera.

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — La organización y gerencia del hotel
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 21 julio 2008

Había oido muchas veces de familiares y amigos, buenas críticas de este hotel y cogimos una oferta muy buena que suelen hacer sobre todo en invierno. El hotel está muy bien ubicado, tiene una piscina muy buena y en cuanto sales del recinto estás en la misma playa. Un lugar muy romántico, comida excelente con el todo incluido lo recomiendo, habitaciones confortables y un spa muy bueno. Os lo recomiendo.

• Me gustó — La comida y el spa
  • No me gustó — Que hay que desplazarse en coche para acceder al núcleo o centro de Nerja
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 13 julio 2008

El hotel era bastante grande construido a pie de playa, de la piscina podias pasar a la playa pasando todas las tumbonas que hay en el cesped. La comida era buena, tanto el desayuno ( que como hay muchos "guiris" gran parte eran huevos fritos, bacon...lo normal en estos hoteles) como la comida y la cena estaban practicamente adaptados a los horarios guiris. Lo malo para nosotros los españoles es que los espectaculos a las 11 de la noche acababan y ya habia muy poco ambiente, aunque podias tomar alli una copa (repito, esto tambien estaba un poco adaptado para los guiris). Esta lejos del pueblo para ir andando...una larga caminata. Lo bueno del hotel es que esta alejado y la playa esta muy tranquila aunque cualquier persona que venga de la playa puede entrar y ocupar tumbonas sin que nadie se de cuenta. Para la gente que busque marcha por la noche no lo recomiendo pero para familias con niños si, ya que es muy tranquilo. RECOMENDABLE!!

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Que esta lejos del pueblo
  • Se alojó en julio de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Aparthotel Marinas De Nerja