Bajamar(Nerja)
105 US$
230 US$
218 US$
  • Piscina
Apartamentos Casanova(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
    217 US$
    196 US$
    97 US$
    85 US$
    • Parking gratis
    Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
    92 US$
    60 US$
    Hostelworld.com
    ¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

168 US$
    151 US$
    284 US$
    275 US$
    306 US$
    • Desayuno incluido
    1.410 resultados
    Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que esta en la misma playa. El entorno es agradable. Las habitaciones aunque amplias y limpias un poco antiguas en cuanto a decoracion. Esta bien para pasar un finde de desconexion.

Se alojó en junio de 2018
    MarinasDeNerja, Recepción en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimada MariaB1414,

Muchas gracias por haber elegido Marinas de Nerja para pasar sus ultimas vacaciones.
    Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y de nuestra privilegiada situación.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en una próxima visita a Nerja.

Reciba un cordial saludo,

Chari Domínguez

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Hemos estado alojados mi mujer y yo una semana en este estupendo Hotel en Régimen de T.I. Y la verdad que todo ha sido de nuestro total agrado. Desayunos comida y cenas. Las bebidas del T.I. De primeras marcas y lo mejor de todo su personal. Los camareros super simpáticos y amables, y el Equipo de animación espectacular. Sin duda si vuelvo a Nerja estevsera mi Hotel.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado Gonzalo G,

Antes de nada, en nombre de todo el equipo, quisiera agradecerle el que nos haya hecho llegar sus opiniones acerca de su reciente estancia en nuestro maravilloso hotel Marinas de Nerja.

La ilusión con la que día a día todos los miembros del equipo desempeñamos nuestro trabajo se ve recompensada con comentarios como el suyo. Seguiremos trabajando con las mismas ganas y dedicación para seguir haciendo de cada estancia, recuerdos imborrables para cada uno de nuestros huéspedes.

Aquí les esperamos una y mil veces más para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este aparthotel en régimen todo incluido. Tengo que decir que la calidad de las comidas del buffet es excelente, variedad tanto en almuerzo como en cena.
    La carta de bebidas del todo incluido tampoco está mal, en la parte de coctelería con alcohol tienes algunos incluidos como mojito , Love on the beach o piña colada.
    Una cosa que me ha gustado bastante es que en restaurante aún cuando ya es el cierre del mismo no he visto en ningún día que los camareros empiecen a retirar el buffet sino que han seguido haciendo sus tareas y pendiente de la gente que aún estaba en sala.
    El apartamento que nos tocó de un dormitorio estaba genial , tres armarios tenía !!! Y una terraza espectacular con tendedero que viene bien para secar alguna ropa de baño.
    Hemos probado el spa y está muy bien
    En el hotel hay un minimarket bastante amplio que abre de 9 a 17 hrs

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Estimada Anas L,

Antes de nada, en nombre de todo el equipo, quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus opiniones acerca de su reciente estancia en nuestro maravilloso hotel Marinas de Nerja.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro todo incluido con una excelente calidad y variedad de los productos ofrecidos en el buffet. Nuestro equipo se esfuerza a diario para complacer los gustos de todos nuestros clientes y es un placer haberlo logrado con usted.

Es un placer saber que hayan podido disfrutar también de su amplio apartamento. En Marinas de Nerja nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos en sus estancias.

Gracias también por destacar nuestro maravilloso SPA, un lugar de relajación y bienestar donde puede armonizar el cuerpo y la mente.

El equipo entero de Marinas de Nerja estará encantado de volver a recibirles para seguir disfrutando de momentos inolvidables.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Somos una familia de 4 personas y hemos pasado 6 días esta Semana Santa en régimen de media pensión. La valoración no puede ser más positiva: el apartamento muy limpio y cuidado, el personal muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar, tanto en el comedor como en recepción, las istalaciones muy cuidadas y la comida muy buena, tanto en el desayuno como en la cena. En fin , seguro que si volvemos por la zona, repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y al mar.
    • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimada SILVIA T,

Antes que nada, muchas gracias por habernos hecho llegar palabras tan amables acerca de su reciente estancia en Marinas de Nerja. Nuestra intención es hacer sentir nuestros clientes como en casa y nos alegra haberlo conseguido con usted.

Agradecemos de corazón su valoración y estupenda opinión. Para todos nosotros ha sido un verdadero placer haber contribuido a que sus días en Marinas de Nerja fuesen inmejorables.

Estaré encantada de compartir sus palabras con todos los departamentos, pues la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo diario es la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Estuve el mes de septiembre 8 días, en todo incluido. 2 adultos + 2 niños por 2435€ y mi desconsuelo fue al llegar la primera vez al buffet, ya sabía que iba a pasar una semana a dieta, comida de muy mala calidad se salvaban las ensaladas. Sobre las bebidas, yo soy bebedor de ginebra y la marcan con la que trabajaban era Lirios. Una y no más.
    Lo mejor es que está situado a 3km de Nerja y el pueblo es un encanto, precioso.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado raulblancoqq,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Pasaremos nota de todos los aspectos negativos que menciona ya que lo primero que deseamos ante todo es la satisfacción de nuestro cliente.

Nos sorprende mucho su descontento con nuestra oferta gastronómica, pues normalmente solemos recibir muchas felicitaciones por la calidad y variedad de nuestra comida. Nuestro jefe de cocina ha elaborado una rueda de menú quincenal para mayor variedad, a parte de ofrecer cenas temáticas y cocina en vivo pudiendo así preparar la comida al gusto de cada cliente.

Permítame informarle que en nuestra página web puede encontrar la carta de bebidas y así puede ver de antemano las bebidas que ofrecemos dentro de nuestro todo incluido. Nuestro todo incluido suele comprender a parte de las comidas principales, snacks salados y dulces, cócteles y una serie de bebidas, mayormente de marcas renombradas nacionales. Las Ginebras que entran en el todo incluido son Larios y Beeffeater.

Por otro lado nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra exepcional situación y de Nerja, que es un pueblo con un encanto especial.

De todo corazón, deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Marinas de Nerja para hacer que su estancia se convierta en una experiencia memorable.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.