“Muy lindo y positivo.”

Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Nerja
Corbetta, Italia
“Muy lindo y positivo.”
Opinión escrita el 13 julio 2010

1/ Falta diario italiano "Corriere della sera"!
2/ Falta adaptador eletrico italiano espanolo (Italia tiene + y - y tierra! Espana no tiene Tierra!
3/ Falta servicio Wi-Fi en camas!!! jo quiro tambien pagar el precio correcto per el servicio Interned todavia es indispensavel en camas!
4/ Falta pequenos camas addicionals par ninos

Gracias de todo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

linense
Opinión escrita el 3 julio 2010

el proximo dia 27 iniciamos nuestra semana de vacaciones de verano y tanto mi marido como yo coincidimos en la eleccion del hotel, por el lugar, por su personal, por lo amplio que es sobre todo en las zonas comunes (salones, comedor, terraza, piscina, etc). A mi me encanta el spa y sobre todo la libertad de movimiento para moverte del la piscina a la playa, a las habitaciones.... Será la tercera vez que volvemos y siempre hemos quedado muy satisfechos, aunque en las ocasiones anteriores ha sido en temporada baja. !Que tranquilidad!, !Que buffet, es de los mejores que hemos probado!. Siempre que vamos nos alojamos con Todo Incluido, para disfrutarlo al completo. Probadlo, seguro que como nosotros, repetireis en mas de una ocasion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 30 junio 2010

Hola a todos. Yo fui al Marinas con mi pareja de vacaciones para 3 días.
Las habitaciones son grandes, están limpias y son cómodas. A nosotros nos tocó con vistas a la parte trasera... no me gustaron porque alrededor del hotel sólo hay campo, se veía la playa, pero las hay mejores.
La comida es lo peor, fuimos con pensión completa y no merece la pena porque el hotel está a 2Km del pueblo y si vas sin coche como fue nuestro caso es un desastre... si vas andando al pueblo tardas bastante y no te da tiempo de ver nada porque te tienes que volver. Si vas en taxi cada vez que lo coges te cobran 6€ para 2Km.
En fin, comentaba lo de la comida... bufet que deja mucho que desear... no hay variedad, yo terminé comiendo un pastel buenísimo y alcachofas que en casa ni las miro... Por el agua te cobran 3€ y es imposible meterla de fuera porque te quitan las copas si dices que no quieres su bebida.
La disposición del hotel es muy buena en cuanto a la cercanía de la playa: sales de la piscina y ya estás en la "arena". Digo "Arena" porque hay unas piedras como ladrillos y el agua congelada... vamos, que sufres por dos.
La piscina e instalaciones son muy buenas. Hay un spa que hay que pagar a parte. Nosotros no nos metimos.
Hay espectáculos por la noche que no están mal.
El pueblo es... un pueblo. No espereis un gran paseo marítimo porque no lo hay. Está en la plaza el balcón de Europa que es muy bonito y tiene dos callecitas de tiendas, pero lo demás un pueblo normal... que no está mal, tienes también una zona de pubs y buen ambiente.
No os podeis ir sin ver las cuevas de Nerja.
Hay autobuses desde el hotel para ir al pueblo y para moverse por allí, pero tardan mucho en llegar...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 junio 2010

Simplemente alucinante el hotel, el trato recibido, la limpieza, la comida, la animación lo mejor, te hacían participe en todas las animaciones, muchos juegos para niños y mayores, interactuabas con la gente del hotel, hicimos amigos en el hotel, simplemente alucinante.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
burgos
Opinión escrita el 17 junio 2010

Estuve en mayo con mi novia y fueron unos dias sensacionales porqué aparte del buen clima,el hotel está a pie de playa, tienes spa, piscina, volvería a repetir ya.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja