“Deja mucho que desear para ser un cuatro estrellas”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“Deja mucho que desear para ser un cuatro estrellas”
Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos dos noches en Régimen de todo incluido y no quedamos contentos. El todo incluido, no lo incluye todo en el bar, no sé si en otros hoteles será así.

Con respecto a la habitación el mantenimiento y la limpieza eran pésimos y la bañera tenía una cortina que daba bastante asco.

Nos dieron una habitación en la planta cero muy cercana al bar y por la noche la gente era muy ruidosa.

Yo personalmente ni voy a volver ni lo recomendaría, creo que en Nerja se puede encontrar hoteles mucho mejores.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 enero 2011

La limpieza deja mucho mucho que desear. Las habitaciones y cuartos de baños ajados, no dudo que en su día fueran fantásticos pero ya van necesitando una renovación... el desayuno mejorable, el personal de cafeteria amable... Lo mejor de nuestra estancia: el gatito que ronda por la piscina que es para comérselo, ¡en mi vida había visto un gato más simpático!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
San Roque, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Primero deciros a todos k no agais caso a los comentarios de la gente que dice que el hotel es malisimo , pesimo , que la limpieza es una [--] , etc ... yo la verdad que soy muy critica a la hora de elegir hoteles y siempre leo los comentarios de esta pagina ya que no me gustaria defraudarme pero este hotel la verdad esque esta bastante bien , sus trabajadores son maravillosos superr superr simpraticos y atentos sobre todo Julian el animador.Las habitaciones super bien tambien y las intalaciones igual , el spa pequeñito pero muy completo y la comida no esque este mala lo que pasa que como yo fui en invierno poes tampoco habia mucha variedad porque el hotel tenia muy pocos clientes pero mala no estaba , de verdad sino yo ni lo recomendaria , pero para gustos los colores , ademas para el precio que tiene el hotel esta mas que bien ... no fijarse en los malos comentarios que yo casi anulo mi estancia y al final me arriesgue y fuì y super contenta. Veras que cuando volvais del hotel pensareis igual que yoo !!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

malisimo comida peor todos los dias lo mismo el desayuño peor imposible la limpieza todavia peor y no te quejes no te haran caso

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

La verdad que el hotel está muy bien.Tiene una cocina variada, las habitaciones son cómodas, y en general todas las dependencias se encuentran muy bien distribuidas. Lo que realmente mas me llamó la atención fué sin duda el SPA, super en todos los aspectos, limpio, silencioso y completo. La atención de su personal muy correcto y además con un trato super agradable, ( a la gente que asista no se olviden de preguntar por la señorita JULIA )indicandonos cual circuito era el más aconsejable para cada persona. En cuanto pueda vuelvo a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Aparthotel Marinas De Nerja