259 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy céntrico, bonito y limpio. Disponen de una piscina interior. La habitación esta a pie de calle pero no escuchamos ruidos. El personal fue muy atento y nos recomendó un buen restaurante para marisquear

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de Ana que nos atendió muy bien. Nos guio que ver, sitios donde comer, etc...
La habitación muy amplia, la cama era genial!!! Super cómoda. Daba hacia la calle y no se escuchaba nada.
La piscina situada en la parte de arriba, estaba genial para darse un baño después de la playa y ver las vistas.
El bar para desayunar, considero algo caro, pero se desayuna bien.
La ubicación muy buena, esta a 5 min del balcón de Europa y te pilla de camino muchos bares de tapas bastante bueno!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado aunque lejos del bullicio, limpio con habitaciones amplias y cómodas. Además en la azotea tiene una piscina pequeña pero muy agradable y un solárium muy prácticos. El personal muy amable. Lo único que desentona es la cafetería que tiene una oferta muy limitada de comida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable para visitar Nerja. Apenas bajas una calle y estás en el centro, además de cercanía a playas. El trato muy familiar. Limpieza buena. Además, cuenta con cafetería que tiene buenos precios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a desayunar cada día al bajamar de tuti fruti y me encanta el trato que recibo tanto por parte de Carmen y rosi pero hay un día q viene una señora rubia que trata a las personas sin ganas de trabajar.

Fecha de la estancia: julio de 2018