“no regresaria ni aunque me lo regalaran”
Opinión sobre Hotel Jimesol

Hotel Jimesol
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Nerja
arganda del rey
“no regresaria ni aunque me lo regalaran”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

la habitacion no es como la fotografia , sucia al maximo , los armarios sucios , los cajones de las mesillas sucios y con restos de miguitas de comida y encima hormigas por la habitacion,el aparato de aire acondicionado por la parte que recoge el aire lleno de pelusas con lo cual el funcionamiento malo , en la piscina que es un charquito te ponen que no mas de siete personas ,para la television 20 euros de fianza para el mando , la caja fuerte en recepcion, la atencion pesima de dijimos a la recepcionista nuestro problema con la limpieza y nos dijo que al dia siguiente se lo diria a la señora de la limpieza ,ibamos para una semana de finales de julio y estuvimos una noche , nadie se digno a darnos una explicacion , el buffet excesivamente pobre , salimos de alli sin una simple palabra de despedida por parte del personal del hotel es una pena porque nos fastidiaron toda nuestra ilusion en este viaje y encima siendo la fecha que era tuve que buscar otro hotel bastante mas caro si queria seguir en nerja no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

del 6 al 8 de mayo del año pasado,estuvimos alojados en el hotel jimesol de nerja en rejimen de media pension .teniendo encuenta que pagamos por los dos dias 72 euros,, solo puedo decir que es verdad que no hay variedad en el buffet ,pero hay mas que suficiente para salir satisfechos. sopa ensalada 1pasta 2 carnes 2 pescados patatas frutas yogurt y mucha amabilidad por parte de la chica que atiende el comedor ,tambien os tengo que decir que la habitacion no esta nada mal y por supuesto la cercania del hotel al balcon de europa y bares de tapas. juzgar vosotros mismos si por ese dinero se puede pedir mas, teniendo en cuenta que eramos dos personas .las personas que critican tan mal ha este hotel ,que reflexionen un poco solo y piensen antes el dinero que han pagado y si no que se vallan ha un 4 estrellas, asi que no os desanimeis cuando leais las malas criticas y si vuestro presupuesto no da para,mucho reservar este hotel y disfrutar con lo que os ahorais respecto ha otros hoteles, en cañas y tapitas que son la esencia de los bares de nerja .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está muy bien en general si tenemos en cuenta el precio, pues no podemos exigir grandes lujos por poco dinero. La ubicación del hotel no puede ser mejor: playa muy cerca, zona de marcha en la plaza de al lado (pero se duerme bien), balcón de Europa cerquita (a unos 8 minutos paseando), buen aparcamiento, aunque después de dar un par de vueltas (siempre encuentras alguien que se va).Lo peor de todo es el ruido del aire acondicionado, como si pasara un autobús, además de no enfriar mucho. La piscina que está en la última planta es relativamente pequeña, claro que si tenemos en cuenta que los que no tenemos playa durante todo el año venimos a la playa, no a la piscina del hotel, y el jacuzzi que hay no es tal porque está estropeado y parece una cuba de vino. En cuanto al desayuno y la cena decir que no hay mucha variedad, sobre todo el desayuno, que es el mismo todas las mañanas. Las cenas para mi gusto son mejores, cambian todos los días. En general se come bien, y lo dice una que ¡OJO! es un poquito delicada para comer...
Yo recomiendo este hotel a parejas jóvenes que no pueden permitirse gastar mucho.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

La verdad es que no se ni por donde empezar... porque lo unico que me llevo bueno de ese hotel es a la gente que conoci alli. La habitacion nada mas llegar tenia 2 bombillas fundidas, y al correr las cortinas se nos rompio el soporte de estas...El buffet, si es que se le puede llamar asi, tiene 4 bandejas y mucho es, 2 con carne, 1 de pescado y otra con patatas, mas la de la ensalada...vamos variedad ninguna,,,,A la llegada dijimos que si el jacuzzi funcionaba y por lo por visto va ser que lleva sin funcionar años aunque nos quisieran dar a entender que se acaba de estropear y estaban esperando la pieza para arreglarlo. Tambien nos tuvieron como unos 2 o 3 dias sin telefono en las habitaciones por un problema. Y la piscina, (si es que se le puede llamar asi) era mas bien una alberca de 2 metros de largo y 1.50 de ancho, cabíamos 10 personas y ya era mucho asi que no tiene nada que ver con la piscina que nos venden en las fotos. Ah! que se me olvidaba decir que no tienen una zona para q puedas descargar las maletas en condiciones y tienes que venir desde el aparcamiento o parking que encuentres con las maletas acuestas!

Como comprendereis no es un hotel para volver a ir.... yo por lo menos no volvere repetir alli

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

madrid
Opinión escrita el 22 julio 2009

no coinciden las fotos de la web con la realidad,los colchones de las camas son como colchonetas,imposible para dormir,entra toda la luz....la calidad del buffet bajita.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Hotel Jimesol

Establecimiento: Hotel Jimesol
Dirección: Calle Chaparil 16, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jimesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jimesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jimesol Nerja, Andalucía
Mapa Nerja