“buen hotel a un gran precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jimesol

Hotel Jimesol
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Nerja
guardamar
“buen hotel a un gran precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

hola , les hablo de este hotel en nerja que para lo pagado 42 con media pension para 2 personas, yo creo que que es para no pensarselo mucho, habitaciones mas que correctas con bañera y amplia toda la habitacion , bastante limpia y un detalle como el hilo musical que me agrada bastante. el desayuno no mucha variedad pero suficiente para desayunar bien con 2 maquinas una de zumos y otra de cafes, la cena idem tipo bufett con una calida aceptable en todos los platos , eso si bebidas aparte. amables en recepcion aunque no me gusta lo de dar 20 euros para el alquiler del mando del tdt. todo muy cerca playas , casco historico, pub, restaurantes, eso si no tiene parking aunque es posible aparcar por las calles colindantes. resumiendo hotel correcto a buen precio y con una cocina tipo bufett aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Plasencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Deberían tener wifi en todo el hotel.

Aunque las habitaciones de delante son ruidosas por los bares de copas afortunadamente las ventanas aíslan muy bien y el aire acondicionado funciona muy bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

es un hotel con 3 estrellas justas, ya que el mobiliario es de la época de verano azul, podían trabajar un poco más la decoración, nos hospedamos en una habitación tripe cuando había realizado la reserva para mi y mi pareja, dos de las camas tenían unos edredones muy usados que no daban muy buena imagen, la 3º cama con un edredón distinto también bastante viejo, las sabanas muy viejas y colchones y almohadas necesitaban una cambio´. la toallas sí eran nuevas, puede que poca a poco vayan mejorando.
la limpieza correcta,no tengo queja, aunque en nuestro baño salían algunas pequeñas hormiguillas.
teníamos régimen de media pensión( desayuno y cena no dan comidas). desayuno buffet bueno, no es que hubiera una gran variedad, pero bastante completo, zumos, fruta, café, infusiones,chocolate colacao. huevos, beicon , salchichas, queso, embutidos, habitas, una clase o dos de bollería industrial, tostadas etc.
en la cena el primer día fue un poco chocante ya que normalmente en el servicio buffet tienes cocina en vivo, no es el caso del hotel Jimesol, me encontré con 3 platos 2 carnes y un pescado ya preparados, debo decir que bien preparados, todas las cenas consistían en una sopa o crema, una serie de ensaladas, luego algún tipo de fritura, pasta, tortilla lasaña eso variaba según el día, y como plato principal 2 carnes y un pesado más la guarnición, patatas fritas guisadas......postre helado de tarrina , fruta mousse , natillas , pastelitos según el día.a pesar de no tener cocina en vivo y no excesiva variedad , todo muy bien cocinado. rico y mucha limpieza, mención especial a Antonio por el buen servicio prestado en el comedor.
es un 3 estrellas con un precio asequible si no esperas lujos puedes ir tranquilamente.
en cuanto a las instalaciones como la piscina está en la azotea, es pequeña, pero teniendo las playas de Nerja aconsejaría visitarlas, muy bonitas.
por último el hotel esta bastante cerca de todo, de la playa del centro de la zona de marcha

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
arganda del rey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

la habitacion no es como la fotografia , sucia al maximo , los armarios sucios , los cajones de las mesillas sucios y con restos de miguitas de comida y encima hormigas por la habitacion,el aparato de aire acondicionado por la parte que recoge el aire lleno de pelusas con lo cual el funcionamiento malo , en la piscina que es un charquito te ponen que no mas de siete personas ,para la television 20 euros de fianza para el mando , la caja fuerte en recepcion, la atencion pesima de dijimos a la recepcionista nuestro problema con la limpieza y nos dijo que al dia siguiente se lo diria a la señora de la limpieza ,ibamos para una semana de finales de julio y estuvimos una noche , nadie se digno a darnos una explicacion , el buffet excesivamente pobre , salimos de alli sin una simple palabra de despedida por parte del personal del hotel es una pena porque nos fastidiaron toda nuestra ilusion en este viaje y encima siendo la fecha que era tuve que buscar otro hotel bastante mas caro si queria seguir en nerja no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

del 6 al 8 de mayo del año pasado,estuvimos alojados en el hotel jimesol de nerja en rejimen de media pension .teniendo encuenta que pagamos por los dos dias 72 euros,, solo puedo decir que es verdad que no hay variedad en el buffet ,pero hay mas que suficiente para salir satisfechos. sopa ensalada 1pasta 2 carnes 2 pescados patatas frutas yogurt y mucha amabilidad por parte de la chica que atiende el comedor ,tambien os tengo que decir que la habitacion no esta nada mal y por supuesto la cercania del hotel al balcon de europa y bares de tapas. juzgar vosotros mismos si por ese dinero se puede pedir mas, teniendo en cuenta que eramos dos personas .las personas que critican tan mal ha este hotel ,que reflexionen un poco solo y piensen antes el dinero que han pagado y si no que se vallan ha un 4 estrellas, asi que no os desanimeis cuando leais las malas criticas y si vuestro presupuesto no da para,mucho reservar este hotel y disfrutar con lo que os ahorais respecto ha otros hoteles, en cañas y tapitas que son la esencia de los bares de nerja .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Playamaro

Información adicional sobre el Hotel Jimesol

Establecimiento: Hotel Jimesol
Dirección: Calle Chaparil 16, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jimesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jimesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jimesol Nerja, Andalucía
Mapa Nerja