“Pesimo y Malo”

Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Nerja
Cádiz, España
“Pesimo y Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

La verdad es que no se ni por donde empezar... porque lo unico que me llevo bueno de ese hotel es a la gente que conoci alli. La habitacion nada mas llegar tenia 2 bombillas fundidas, y al correr las cortinas se nos rompio el soporte de estas...El buffet, si es que se le puede llamar asi, tiene 4 bandejas y mucho es, 2 con carne, 1 de pescado y otra con patatas, mas la de la ensalada...vamos variedad ninguna,,,,A la llegada dijimos que si el jacuzzi funcionaba y por lo por visto va ser que lleva sin funcionar años aunque nos quisieran dar a entender que se acaba de estropear y estaban esperando la pieza para arreglarlo. Tambien nos tuvieron como unos 2 o 3 dias sin telefono en las habitaciones por un problema. Y la piscina, (si es que se le puede llamar asi) era mas bien una alberca de 2 metros de largo y 1.50 de ancho, cabíamos 10 personas y ya era mucho asi que no tiene nada que ver con la piscina que nos venden en las fotos. Ah! que se me olvidaba decir que no tienen una zona para q puedas descargar las maletas en condiciones y tienes que venir desde el aparcamiento o parking que encuentres con las maletas acuestas!

Como comprendereis no es un hotel para volver a ir.... yo por lo menos no volvere repetir alli

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2009

no coinciden las fotos de la web con la realidad,los colchones de las camas son como colchonetas,imposible para dormir,entra toda la luz....la calidad del buffet bajita.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Andalucía, Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Buenas,

La habitación no estaba mal, se ve que es un hotel con unos años ya que tanto la habitación como el mobiliario son antiguos. Toda la habitación muy limpia.

Estuvimos en régimen de media pensión (desayuno y cena) y la comida estaba muy buena, aunque no una gran variedad.

La piscina y el jacuzzi está en el ático , la piscina es muy pequeña y el agua del jacuzzi estaba sucia y olía un poco rara.

Tiene una muy buena situación ya que a la espalda del hotel está el parque Verano Azul, delante está la plaza de Tutti Fruttiy donde están todos los bares de copas. Está a cinco minutos del balcón de Europa y de la playa.

Para comer al medio día íbamos a un bar que había cerca que se llama "El pulgilla" por una cerveza, refresco, etc, te ponen una tapa de almejas, mejillones, gambas, puntillitas.... Magnífico, visita muy recomendable, eso sí ir justo al abrir para poder coger sitio en el bar, ya que tiene un restaurante pero lo de las cervezas y tapas es en el bar.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

• Me gustó — La ubicación, comida y personal.
  • No me gustó — La piscina y jacuzzi.
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
MALAGA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Era demasiado barato para ser verdad.El buffet de desayuno era de 8 a 10 de la mañana,SEÑORES QUE ESTAMOS DE VACACIONES!!!POR LO MENOS HASTA LAS 11,N?!!Despues la cena era de 7:30 a 10:00 un español cena de las 10 para arriba,que se adapten los guiris a nosotros no nosotros a eyos que esto es españa!!!Y lo mas bonito esque yo y mi novio bajamos a cenar a las 9:30 al buffet, y como su propio nombre indica es un buffet asi que es pa que te artes de comer,no?pes a las 10 empezaron a quitarlo to de las vitrinas incluso el postre!!nosotros y otras 2 parejas que estaban ayi ayi nos quedamos ....he ido a muchos hoteles y en ninguno han hecho nunca eso,como es normal a las 10 cierran el buffet y te quedas sin entrar pero nunca an quitao un plato de la vitrina si no fuese pa poner otro,yo me qude bastante sorprendida.Por lo demas bien,esta centrico y es limpio.El Jacuzzi tiene mas cloro que agua,os aconsejo que no mojeis la cabeza!Ah!!y por la noche si salis por ay,la entrada del hotel esta cerrada teneis que entrar por la cafeteria dada que esta a dos cafeterias a la derecha del hotel,que yo llegue rebentá con los tacones y ponia el cartelito pero ahora busca tu la cafteria!!no dimos vueltas...tant trabajo cuesta poner una flechita para seguir la dirección de la calle??En fin...pequeños detayes que hacen grandesunas vacaciones...Yo volvi ayer ya de ayi!!ohh....NERJA ES UNA PASADA!!

Se alojó en agosto de 2008
granada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2008

el hotel jimesol deja mucho que desear,solo he pasado un fin de semana y ha sido una experiencia desagradable,para mi y para los amigos que me acompañaban,mi habitacion estaba de pena,nada mas llegar lo primero q se me apetecio fue darme una ducha y bueno casi se inunda el hotel ya que la nombrada ducha estaba rota,para mas inri voy a poner la television y resulta q no tiene antena con lo cual imposible de coger ningun canal,el nombrado secador en cada habitacion en la mia no existia y bueno las paredes estaban todas llenas de telarañas,mas que la habitacion de un hotel de tres estrellas parecia la habitacion de spiderman y bueno sobre los ruidos en las habitaciones mejor ni hablar ya q las cañerias de desague parece q las tengas dentro de la almohada,y ademas a habido gente haciendo ruidos pos los pasillos hasta altas horas de la madrugada.(pero tengo algo positivo sobre este hotel,la chica de la recepsion ha sido muy amable conmigo ya que a la hora de presentar mi queja me a hecho el caso de una coliya en el suelo) jejeje un saludo queridos viajeros

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Hotel Jimesol

Establecimiento: Hotel Jimesol
Dirección: Calle Chaparil 16, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jimesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jimesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jimesol Nerja, Andalucía
Mapa Nerja