Rio Marinas Apartamentos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Bajamar(Nerja)
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2011

El apartamento es viejo y las barandas de la terraza no las limpiaban desde hacia tiempo. La encimera de la cocina estaba plagada de hormigas y los dos tristes perole que habia se pegaban. No tienen lavadora, muy necesaria cuando viajas con dos niños pequeños, y tanto el frigo com o la tele parecian de juguete. El sofa cama pedia un cambio a gritos y la cama supletoria estaba el colcho roto(se veian los muelles del interior) y lleno de mierda, daba asco acostarse alli y el colchon de la cama de matrimonio estaba manchado de sangre. No habia un triste ventilador y hemos pasado una calor de muerte incluida las noches pues no entraba aire ninguno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

Estuvimos una semana. Los apartamentos no estaban sucios pero si son antiguos. En cuanto a lo bueno que están al lado de la playa y tienen un recinto con piscina y cesped, incluso un restaurante que no utilizamos. Los muebles no estaban mal pero no tienen aire acondicionado y una de las noches pasamos mucho calor. Están bastante descuidados en cuanto a los utensilios de cocina (tostador oxidado, tres o cuatro platos, no había cubiertos, etc.). Por el precio casi 500 euros no los considero baratos. Los apartamentos están en dos plantas hay unos en la planta baja y otros en la primera planta. Hay que utililar escaleras para estos últimos.
La placa de la cocina puede que haya que realizar un curso para utilizarla y para una noche que cocinamos tuvo que venir el casero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Los apartamentos estan en la misma playa (menos de 1 minuto andando) y hay un restaurante muy bueno en el mismo complejo, por lo que es muy cómodo y no nos fue necesario coger el coche en los cuatro días que estuvimos alli.

El apartamento estaba muy limpio y la cocina (perfectamente equipada) nos fue de mucha utilidad, sobre todo para hacerle la comida a los niños.

La zona es muy tranquila y segura, ideal para pasar unos dias de relax. En cuanto al aparcamiento habia mucho cerca de la puerta del apartamento, el cual estaba bien iluminado por la noche.

Estamos deseando volver a tener dias libres para poder volver a Nerja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2010

Estuve con mi familia en septiembre del año pasado y aun me deprimo cuando pienso en este apartahotel. Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y tuvimos que esperar media hora a que vieniera la recepcionista. En el apartamento no había aire acondionado y tampoco calentador de agua era un termo que no daba para ducharse 4 personas, eso si cuando se averió vinieron a arreglarlo enseguida. Al lado hay un chiringuito y todo el humo del mismo se colaba en el apartamento, lo mismo que los ruidos de la gente, la limpieza de los cubiertos, etc, imposible echarse un siesta con ese chiriguito al lado. La limpieza deja mucho que desear. Dan la sensación de estar ababdonados y de que los dueños se dedican más al otro hotel del mismo nombre pero de más estrellas que hay al lado, necesita mejoras con urgencia. Lo único bueno es lo cerca que está de la playa y la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2010

. El olor a humedad era insoportable. Tuvimos que dormir en la sala en vez de la habitación porque se soportaba un poco mejor el olor. Pedimos una cuna y la cuna estaba sucia, como de humedad. No sé si todos los apartamentos olían igual. El nuestro era el 29.
. Estaban de obras y los obreros empezaron a trabajar alado de nuestra puerta a las 8 de la mañana, y además menudos gritos que daban
. Solo había un rollo de papel higiénico medio gastado, que de hecho en la única noche que pasamos se gastó.
. No hay recepción, para coger y dejar las llaves hay que ir a un apartamento, y si no está la chica (como nos pasó) hay que llamar a su móvil.
. A pesar de hacer la reserva mediante una tarjeta de crédito, tuvimos que pagar en metálico. Me cobraron más por la cuna que lo que publicitaban.
Afortunadamente solo pasamos una noche, porque la peste a humedad no creo que fuese muy buna para la salud, y menos con un bebé. (Nuestros pijamas al día siguiente también olían a humedad). Muy decepcionante.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia