Rio Marinas Apartamentos
Bajamar(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
145 US$
  • Piscina
Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Nerja Club & Spa(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
260 US$
248 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
87 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Me alojé con mi pareja este último fin de semana y sólo puedo decir que me tendría que haber quedado en casa. Al llegar y entrar en el apartamento había un calor y olor a "quemado" insufrible. Quise encender el aire condicionado y... no había!! Increible pero cierto. Tienen una orientación todos al sol de tarde, por lo que en Agosto no hay quien pare en el interior. Eso sí, hay un acumulador de calor por si deseas hacer la estancia mas "agradable". Realmente la relación calidad-precio es pésima, el apartamento en general tiene buenas calidades de construcción pero con un mantenimiento y equipamiento escasísimo. Avisan que es una primera planta sin ascensor, pero no de la ausencia del aire acondicionado. Cuando nos quejamos a la empresa que lleva el alquiler no ofrecieron ninguna alternativa, así que no resultaron unos días demasiado agradables. Incluso dijeron que estaba prohibido por la comunidad poner aire acondicionado... cuando hay algunos que sí lo tienen instalado (pero no de alquiler). Lo único bueno la piscina y algún merendero de la zona. La playa es de piedras, muy amplia pero incómoda.
Resumen: pagar a precio de oro por un alojamiento pobre. Si valiera la tercera parte lo entendería, pero al precio que cobran es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna buena, todas son igual de calurosas ya que tienen la misma orientación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Lo primero decir que en la misma urbanización hay apartamentos de todo tipo ya que algunos son de particulares, otros de agencias externas y otros pocos de "Rio Marinas". Mi familia y yo nos hemos alojado en uno de "costasur". Bastante limpio y los colchones bastante buenos. Un lavado de cara no le vendría nada mal aunque por lo que cuestan...
No he visto ninguna cucaracha ni rata aunque me he despertado varias veces asustada por los comentarios que leí antes de irnos. Había un ventilador, tv, mobiliario de terraza y hasta una sombrilla y dos sillas para la playa. La ubicación perfecta. tiene cuatro entradas-salidas, una de ellas a pie de playa. La piscina super limpia. Las zonas comunes muy bonitas y cuidadas. Lo hemos pasado genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Estos apartamentos están situados en una zona privada, con piscina limpia, ambiente tranquilo y la playa muy cerca. Son bastante antiguos, sin ningún tipo de renovación salvo pintura. Los colchones están rotos, las sábanas casi de papel y las toallas rotas y deshilachadas. El sofá cama está destrozado y la tela brilla de la suciedad que tiene dada su antigüedad.
En definitiva, es una pena que no se gasten dos duros en adecentarlos un poco, al menos para que lo que cobran por día de estancia sea acorde con unos estándares de calidad mínimos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Estuve la semana pasada en estos apartamentos con mi novio y la verdad es que no entiendo los comentarios que se han vertido en esta página sobre los apartamentos.
Yo estuve muy agusto, tienen piscina que siempre viene bien ya que la playa tiene muchas piedras y es bastante difícil entrar al agua.
En ningún momento vi cucarachas y muchísimo menos ratas...todo lo contrario, estaban muy limpios y bien cuidados. Por la noche se descansa muy bien, la única pega que pongo es que para ir a Nerja hay que ir en coche (5 min) porque la carretera no está muy bien para ir andando la verdad y andando son casi 20 min.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

El que quiera ir que vaya, pero no se lo aconsejo, bastante deprimente.Mi señora todavia no se lo cree, lo que a visto en esos apartamentos.Estuvimos investigando debajo del sofa cama, y nos encontramos una ARAÑA tipo JURASIC PARK.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja