“Recepcionistas Impertinentes”

y 1 sitio más
Rio Marinas Apartamentos
Ocupa el puesto n.º48 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Opinión escrita 8 septiembre 2009

En general, tieje buenas instalaciones, aunque se le debería caer una estrella.
Cuidado con las recepcionistas por que "muerden", con ganas de "aumentar el número de visitantes" por la otra punta. NO hay aparcamiento vigilado, así que el coche a la calle y reza por que no te lo "choriceen".
Por lo demas, piscina, acceso a playa, restaurante, bien.
Está lejos de Nerja, a unos 2 Km, el Taxi cuesta 6 euros cada vez que te desplaza del hotel a Nerja y otros 6 euros de vuelta

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2009

Es un Hotel muy recomendable para viajar con niños. Posee un gran jardín a pié de playa donde tomar el sol, a un lado del jardín una gran piscina y al otro la playa. Las instalaciones muy buenas y bien cuidadas. Hay muchas actividades para los niños y lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, es un personal encantador, sin entrar en el peloteo que no creo que a nadie le guste. La comida es muy buena.
Nosotros íbamos una pareja con dos niños de 8 y 12 años.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2009

hemos estado una semana en uno de los apartamentos, estan muy bien, totalmente equipados, es muy tranquilo, todo está muy limpio, cambian las toallas y las sabanas cada dos dias, desde el jardin sales a la playa.
Iba con recelo, porque lei la critica del de las ratas, y realmente llevaba miedo, pero nada mas lejos de la realidad, ni ratas ni mosquitos ni nada, solo tranquilidad, no tienen aire acondicionado, pero no hace falta se estaba muy fresquito. el año que viene repetimos sin duda!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

El apartamento es muy sencillo pero es muy limpio y no le falta detalle,es muy tranquilo y esta muy bien situado,no entiendo como pueden decir que hay ratas cuando por no haber no hay ni un mosquito,nosotros fuimos con niños pequeños y todos disfrutamos muchisimo sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2009

Estuve en estos apartamentos con mi mujer y mis hijas una semana.Mi primera impresión fue regular,ya que el apartamento tenia un mobiliario viejo ,aunque estaba limpio.Sin embargo al asomarnos a la terraza nuestra impresion cambio,ya que las zonas comunes tenian muy buen aspecto,con jardines cuidados ,y una piscina muy apetacible.Desde los jardines se accedia directamente a la playa ,era una gozada.Asi que pensamos que quitando lo del mobiliario, la relación calidad -precio era estupenda.Sin embargo pronto descubrimos otras desagradables sorpresas.El calor dentro del apartamento en las horas centrales era insufrible,y no habia en el apartamento un mal ventilador,imposible dormir la siesta.Mis hijas se despertaban literalmente como si salieran de la piscina.Menos mal que por la noche abriendo la terraza se podia dormir.........Hasta que descubrimos una noche mi mujer y yo la gran sorpresa.Eran las dos de la mañana y estabamos sentados en la terraza cuando vimos correr ratas por encima de una tapia que separa los jardines de otro establecimiento hotelero,primero nos sobresaltamos ,pero luego pensamos que seguramente estarian buscando los contenedores de basura de dicho hotel,tranquilice a mi mujer y le dije que no se preocupara que de todas formas estabamos en un primero y no era normal que se acercaran a la gente.Se acostó,yo me quede fuera y entonces pude observar como varias de ellas atravesavan el jardin,y comenzaban a escalar por una pared con hiedras hasta el tejado de los apartamentos,saque medio cuerpo de la terraza y vi a una avanzando a saltos por el tejado,me meti adentro y cerre la terraza.Al rato me asome por los cristales y vi horrorizado una rata en mi terraza,la cual para sorpresa mia no se asustó, y se me quedó mirando desafiante,parecía estar muy acostumbrada a estar allí. Ni que decir tiene que pasamos toda la noche axfixiados por el calor con toda cerrado.Al dia siguiente,ya de dia ,me entretuve en observar todo el jardin ,huecos y ventanas comprobé horrorizados restos de sus heces por todo el complejo.Fui al pueblo compré tres ventiladores,y pasamos el resto de las noches con todo cerrado y durmiendo como podiamos.En fin si no hubiera sido por las ratas nuestra estancia podia haber sido pasable,ya que aunque había otras cosas que no estaban bien,la ubicación,la comodidad para ir a la playa y la piscina estaban muy bien.Este año voy a otro sitio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
A 0,1 km

Dirección: Calle Carretera 340 Km 289.5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios: 33 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rio Marinas Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Marinas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinas De Nerja
Marina Nerja