“Sin aire acondicionado”
Opinión sobre Rio Marinas Apartamentos

Rio Marinas Apartamentos
Ocupa el puesto n.º48 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Opinión escrita 25 julio 2010

Estuve con mi familia en septiembre del año pasado y aun me deprimo cuando pienso en este apartahotel. Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y tuvimos que esperar media hora a que vieniera la recepcionista. En el apartamento no había aire acondionado y tampoco calentador de agua era un termo que no daba para ducharse 4 personas, eso si cuando se averió vinieron a arreglarlo enseguida. Al lado hay un chiringuito y todo el humo del mismo se colaba en el apartamento, lo mismo que los ruidos de la gente, la limpieza de los cubiertos, etc, imposible echarse un siesta con ese chiriguito al lado. La limpieza deja mucho que desear. Dan la sensación de estar ababdonados y de que los dueños se dedican más al otro hotel del mismo nombre pero de más estrellas que hay al lado, necesita mejoras con urgencia. Lo único bueno es lo cerca que está de la playa y la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 junio 2010

. El olor a humedad era insoportable. Tuvimos que dormir en la sala en vez de la habitación porque se soportaba un poco mejor el olor. Pedimos una cuna y la cuna estaba sucia, como de humedad. No sé si todos los apartamentos olían igual. El nuestro era el 29.
. Estaban de obras y los obreros empezaron a trabajar alado de nuestra puerta a las 8 de la mañana, y además menudos gritos que daban
. Solo había un rollo de papel higiénico medio gastado, que de hecho en la única noche que pasamos se gastó.
. No hay recepción, para coger y dejar las llaves hay que ir a un apartamento, y si no está la chica (como nos pasó) hay que llamar a su móvil.
. A pesar de hacer la reserva mediante una tarjeta de crédito, tuvimos que pagar en metálico. Me cobraron más por la cuna que lo que publicitaban.
Afortunadamente solo pasamos una noche, porque la peste a humedad no creo que fuese muy buna para la salud, y menos con un bebé. (Nuestros pijamas al día siguiente también olían a humedad). Muy decepcionante.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2009

En general, tieje buenas instalaciones, aunque se le debería caer una estrella.
Cuidado con las recepcionistas por que "muerden", con ganas de "aumentar el número de visitantes" por la otra punta. NO hay aparcamiento vigilado, así que el coche a la calle y reza por que no te lo "choriceen".
Por lo demas, piscina, acceso a playa, restaurante, bien.
Está lejos de Nerja, a unos 2 Km, el Taxi cuesta 6 euros cada vez que te desplaza del hotel a Nerja y otros 6 euros de vuelta

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2009

Es un Hotel muy recomendable para viajar con niños. Posee un gran jardín a pié de playa donde tomar el sol, a un lado del jardín una gran piscina y al otro la playa. Las instalaciones muy buenas y bien cuidadas. Hay muchas actividades para los niños y lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, es un personal encantador, sin entrar en el peloteo que no creo que a nadie le guste. La comida es muy buena.
Nosotros íbamos una pareja con dos niños de 8 y 12 años.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2009

hemos estado una semana en uno de los apartamentos, estan muy bien, totalmente equipados, es muy tranquilo, todo está muy limpio, cambian las toallas y las sabanas cada dos dias, desde el jardin sales a la playa.
Iba con recelo, porque lei la critica del de las ratas, y realmente llevaba miedo, pero nada mas lejos de la realidad, ni ratas ni mosquitos ni nada, solo tranquilidad, no tienen aire acondicionado, pero no hace falta se estaba muy fresquito. el año que viene repetimos sin duda!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
A 1,4 km

Dirección: Calle Carretera 340 Km 289.5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios: 26 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rio Marinas Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Marinas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinas De Nerja
Marina Nerja