“Estupendo hotel”

y 1 sitio más
Hotel Carabeo
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del 16 al 17 de Julio de 2.011. En primer lugar, decir que la calle en la que se ubica el hotel es peatonal, por lo que nosotros aparcamos en una calle aledaña llamada de la Frigiliana y andamos hacia el hotel, 5 minutos como mucho. La atencion del hotel es muy buena, son super amables, tanto Jose como Margaret y se esfuerzan porque todo este perfecto. La habitacion era el Playazo, es una pequeñita con una cama de matrimonio victoriana y cuatro cuadros encima, comoda y muy limpia y el baño tambien. El desayuno buffet libre en un entorno incomparale. La calle carabeo esta a dos pasos del centro historico de nerja y del balcon de europa. Desde el balcon del hotel, se ve una pequeña calita llamada " El Carabeillo" se accede a ella por la orilla de la Playa de Calahonda que es la que se ve a la Izquierda del Balcon de Europa. Sin duda lo recomendamos y volveremos a el.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2010

El hotel por su ubicación, personal, decoración y trato familiar, es el lugar ideal para pasar una semana en familia y sentirte como en casa. Ideal para los que huyen de las aglomeraciones y de las colas para desayunar, comer o pegarse un simple baño. La decoración de todo el hotel es exquisita, y cuenta con un personal profesional y muy agradable. Tanto la Tasca como el restaurante en el jardín son perfectos para una cena sin tener que salir del hotel, con una relación calidad precio muy buena. En definitiva para repetir y recomendárselo a un amigo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2010

hola yo solo fui a cenar con mi pareja sin reserva ni nada porq no sabiamos nada de este sitio,lo vimos un dia paseando y decidimos entra a cenar y me encanto la decoracion las vista q tienen todo!!! tuvimos suerte y encontrams mesa porq no se presentaron una pareja.esntonces nos kedams cenamos dentro porq era lo q kedaba pero mu bien , la comida mu rica , aunke poca variedad en la carta!!!los camareros estupendos q de esos kedan mu pocos, luego nos tomams una copa y nos llevaron a la terraza con vistas al mar precioso y nos regalaros unas copas de xampan un detallazo!!! y tampoco es tan caro comer alli !!!! las habitaciones no he estao pero me gustaria una escapada de una noxe romantica porq en plan de vacaciones no es porq son caras

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2010

... ayer llamamos por teléfono para preguntar por la disponibilidad de una habitación para una semana y cuando nos preguntaron el nº de personas y dijimos dos adultos y un bebé nos indicaron que estaba completo. Es curioso que al indicar la semana no nos dijeran que estaba completo y si al indicar que ibamos con un bebé.
Una pena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2009

Reservé una mesa para cenar con mi pareja, era algo especial y queríamos vistas al mar. Al reservar telefónicamente creímos que así era pero al final resultó que no podía ser. Una camarera me dijo que sólo podían cenar con vistas al mar si eran cuatro personas, otra camarera me dijo que sí a veces pero que hoy no podía ser, (yo estaba viendo sentada en una mesa con vistas al mar a una pareja como nosotros). Por lo visto hay clientes habituales que tienen prioridad.

Nos dispusimos a tomar un aperitivo en la zona del bar pero nos dijeron que no servían nada de comer allí. Al comentar por qué los de la mesa de al lado estaban pidiendo nos dijeron que era para adelantar para la cena, al rato les sirvieron allí mismo aperitivos calientes, así que mi marido y yo ya no quisimos quejarnos más pedimos la cuenta y anulamos la reserva. No les sentó bien y tardaron más de un cuarto de hora en traernos la cuenta de dos copas de vino.

Al parecer hasta que no vas allí unas cuantas veces y eres "cliente habitual", no obtienes el trato VIP. Espero que mantengan los clientes que tienen porque con esa actitud a los que no nos conocen no van a hacer muchos clientes nuevos.

La habitación era muy pequeña para mi gusto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Carabeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carabeo

Dirección: Calle Hernando de Carabeo 34, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios: 94 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carabeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carabeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabeo And Restaurant 34
Hotel Carabeo Nerja Malaga