327 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, excelente ubicación, tranquilidad absoluta tanto en la habitación como en la piscina. Un personal amable, una decoración exquisita, y unas vista al mar inolvidables. No se le puede poner un pero.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Restaurante con terraza hasta altas horas de la noche, más de las 2 de la madrugada, con intenso ruido de los clientes del restaurante. IMPOSIBLE poder dormir.

No recomendado para familias ni personas que busquen tranquilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_Restaurante_34, Manager en Hotel Carabeo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2014

Gracias por su comentario, pero usted no estuvo alojado en las habitaciones del Hotel Carabeo.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

He veraneado muchos años en Nerja, auqnue era mas jovencita y me gustaban otro tipo de restaurantes perocon los años te vuelves mas sibarita y buscas buenos sitios paar compartir cenas o comidas con tu pareja o amigos. Este año descubri este restaurante y sin duda sera mi favorito y visita indispensable cada vez que vaya a Nerja.
La terraza es preciosa, con un ambiente super romantico ( os recomiendo pedir mesa lo mas cerca posible del borde con el mar) Otras mesas junto a la piscina tambien son muy coquetas para ir en plan parejita pero nosotros eramos 4 adultos y dos niñas ( que por suerte cayeron rendidas de sueño y no molestaron).
La carta muy buena, con platos clasicos y originales. Os recomiendo la ensalada con aguacate ( increible el aguacate) y pasta. Los chicos pidieron carne y segun ellos estaba tambien muy bien.
Nos tomamos unas copas alli disfrutando de las vistas y alguna que otra sorpresa que tuvimos ya que nos invitaron a champan por el cumpleaños de mi hija ,con vino y cafes fueron unos 50 euros por persona, precio muy bueno si tomanos todo en conjunto.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

El 34 no lo conozco como hotel, pero comor restaurante es un 10. Siempre que vamos nos tratan estupendamente.
La zona de tapeo que es la que más frecuento es estupenda, con unas tapas geniales (hamburguesas al roquefort, tortilla de patatas, ensalada de pasta)

Y lo mejor las innovaciones del Chef Fernando que cocina a otro nivel. Se dice que hay otro sitio parecido, el Solum, pero todavía no he ido.

Lo mejor es que comes espectacular y el precio es razonable. Si vas a una freiduría y pides cuatro raciones estás pagando lo mismo que por comer una carne excelente y unos postres de ensueño.

Recomiendo el timbal de chocolate con coco.

Consejo sobre las habitaciones: No me he quedado nunca en el hotel a dormir. Si recomiendo el restaurante y sobre todo la zona de tapeo.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

Hotel pequeño en el centro de Nerja, en una calle peatonal, nos aceptaron un cambio de fechas en la reserva debido a un problema familiar, lo que es de agradecer porque en la pagina web del hotel especifican que no devuelven el importe de la reserva si se anula.

Estuvimos en la habitación "el playazo" muy pequeña y con muebles de poca calidad, baño amplio, la TV es con un decodificador que no admite canales HD, con lo que la oferta se reduce, lo peor fue el ruido de algún motor de aire acondicionado que se oye constantemente en la habitación, lo que hace que te cueste conciliar el sueño, buenas almohadas, el desayuno, incluido en el precio, se realiza en un comedor junto al pequeño jardin y la piscina, muy justo.
El personal del hotel es lo mejor del mismo, atentos, serviciales, como ya he dicho lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las dos habitaciones sin terraza dan a la calle peatonal y estan en una primera planta, por lo que los ruidos en la habitación son habituales. Mejor las habitaciones que dan al jardín (mas caras).
Fecha de la estancia: agosto de 2013