“Aniversario en Nerja”
Opinión sobre Toboso apar-turis Hotel

Toboso apar-turis Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario porque nos gusta mucho Nerja y de vez en cuando hacemos alguna que otra escapada. Siempre nos llamo la atencion este hotel y teniamos ganas de conocerlo por su situacion estrategica, en pleno centro del pueblo, su cercania para bajar a la playa (solamente hay que bajar una pequeña calle) y la verdad es que todas nuestras expectativas quedaron muy satisfechas. Al llegar, tuvimos un problema con las reservas que hicimos a traves de un mayorista y ellos se encargaron de todo, al final nos quedamos en la suite del hotel y sin coste adicional, jejeje. En definitiva una excelencia en el personal muy buena y una estancia para recordar siempre.
Gracias por vuestra atencion.
Jose y Luisi.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014

elegimos este hotel por su situación...muy cómodo y acogedor; sin embargo muy descontentos pues pagamos un descanso el cual no tuvimos , por un PUB que hay bajo el hotel no insonorizado ( a sabiendas del hotel) y fue imposible descanso; trasladándonos de madrugada a otra habitación. El ruido es insostenible solo en una habitación, la que nos tocó¡¡¡¡
Rogamos al Hotel se haga eco de este problema pues fuimos a descansar y volvimos sin dormir¡¡¡

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel situado en el centro de Nerja. Los apartamentos no tienen grandes lujos pero se esta confortable. El único problema que nos encontramos es que no nos hicieron la habitación los días que estuvimos allí aun poniendo el cartel en la puerta ! Y si el desayuno no viene incluido no merece la pena pagarlo es escaso en variedad y en calidad, si OS gusta el aceite de oliva no lo encontrareis, y el café aguachirri que apenas saborearas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Elegimos este hotel para una escapada romántica en marzo y acabamos treméndamente satisfechos. Es pequeño pero tanto el servicio al cliente como las instalaciones son estupendas. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho de nuestra estancia... tanto que pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

La situación es excelente: centro de Nerja, al lado de la playa del Salón. Algunos apartamentos (pocos) con vistas al mar.Si pretendes descansar por la noche, en temporada alta, tienes que escoger muy bién el apartamento y solo unos pocos te van a permitir lograrlo...mejor que preguntes porque los de las plantas inferiores que dan a la piscina exterior y a la terraza/pub/musica en vivo no son adecuados de ninguna de las maneras y los que dan a la plaza de la Iglesia lo mismo. Por otra parte es normal que tenga este inconveniente por la centrica situación en la que se encuentra el aparthotel.
Muy buen trato y atención,los empleados son "muy buena gente" salvo una persona de las tres que conocimos en recepción que es algo antipatica.
Nuestro apartamento nos gustó por su amplitud y limpieza.
En temporada alta los precios son muy caros .
Como anecdota casi todos los clientes eran britanicos.....casi nadie era español.
Lo califico de "normal" pero es un "normal alto"digamos que "bueno". Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busques. Las inferiores siempre son más ruidosas....pero si te vas a dormir a las...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 1 km

¿Has estado en Toboso apar-turis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toboso apar-turis Hotel

Dirección: Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios: 51 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toboso apar-turis Hotel 3*
El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toboso apar-turis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toboso Apar-Turis Hotel Nerja, Andalucía