viajeros han reservado este alojamiento
Salon Comedor
Pasillo interior
Entrada al edificio
vista desde el balcón
Plaza del Balcón de Europa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmen M
Provincia de Guadalajara, España
“Mal tratados”
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

,Falta del información del propietario, vivienda situada en un sitio de reunión de gente joven donde no se podía dormir por el ruido,hasta altas horas de la madrugada, el equipamiento de la vivienda deja bastante que desear

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Lo unico que esta familia quería estar una noche mas se confundieron y en vez de reservar una quincena reservaron 14 noche y cuando les comunique que su estancia había terminado no se lo creían y pusieron miles de dificultades para no marcharse ni enseñándoles el contrato y que yo había manipulado la reserva increible,tambien me metieron un perro sin mi permiso

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar