“Bonito y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Solarium
Dormitorio matrimonio
Salón-Comedor
Salón TV
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 8 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy cómodo, limpio, bonito, vistas perfectas. A 4 min. de Nerja. Todo muy bien, repetiría con gusto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
20 oct 2017
Deseamos que pueda repetir pronto porque recibir a personas como ustedes es un placer. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto. Un saludo.
Opinión escrita el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Ha sido un placer recibirles, es agradable poder ver que disfrutan tanto de la estancia que es tal y como deseamos. Esperamos que vuelvan pronto. Hasta entonces, un saludo.
DavidPaJi
Provincia de Zaragoza, España
“Excelente enclave; excelentes vacaciones...”
Opinión escrita el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo una semana en agosto, y que decir... La atención por parte de Enrique, estupenda, el apartamento recién reformado, pintado.... mucho mejor que en las fotos. Unas vistas al mar y a las zonas comunes de la urbanización (jardines verdes, piscina) magníficas. Una tranquilidad que no se tiene en otras estancias, y lo mejor de todo, a tan solo un paso del centro de Nerja, hay que coger el coche, pero en 5 minutos, si llega, estábamos en el centro de Nerja, y a tan solo 2 minutos andando urbanización abajo, unas 3 calitas, a las que tan solo van los residentes de la/las urbanizaciones de alrededor.
En resumen: Un apartamento increíble, en un paraje increíble.

Ha, se me olvidaba, internet en el apartamento a una velocidad mas que aceptable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 ago 2016
Muchas gracias por su visita! Es agradable ver una opinión como la suya, es por lo que nosotros trabajamos. Han dado una descripción tal cual nosotros lo vemos tanto del apartamento y sus servicios como del entorno, y nos alegra que lo hayan podido ver así y disfrutarlo. Muchas gracias y esperamos que vuelvan pronto.
Jose Carl...
Provincia de Badajoz, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen alojamiento, mobiliario mejor que el que sale en las fotos.
Agradable estancia , tranquilo con una expendida piscina y a tan solo 5 minutos del pueblo.
Volveremos, seguro...

Grupo de viaje: Young Children
6 ago 2016
Estamos felices de que hayan disfrutado de la estancia y realmente esperamos que vuelvan lo antes posible para volver a disfrutarlo. Gracias por su estancia.
Blerass
“Espectacular y tranquilo”
Opinión escrita el 15 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular apartamento con unas vistas impresionantes, repetiremos seguro. Muy tranquilo, y se duerme fenomenal.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 ago 2016
Estamos encantados de ver que han podido disfrutar de la estancia de manera tan agradable. Deseamos que vuelvan de verdad, deseando recibirles. Muchas gracias por su estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar