viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar C
“Engaño. Las fotos no se corresponde con lo que entregan”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Varias cosas me han molestado en la reserva de este apartamento:
1- El alojamiento no está a 900 metros como anuncian, sino que se encuentra de Nerja a 2,5 km. (ver el hotel Marinas que está al lado, publicitan 2,3 km.....y eso que siempre lo minimizan).
2.- El apartamento de la foto no lo tienen NUNCA. Primero nos ofrecieron un bajo que daba a la piscina y como no lo quisimos (me llevé impreso el anuncio) e insistí en que quería uno como el de la foto, nos dieron un primer piso.

3- El frigorífico es minúsculo y estaba muy oxidado, bastante asquerosito la verdad.

4- La televisión era de esas cúbicas de 17 pulgadas, sólo apta para una buena vista.

5- La urbanización está pegadita al AH Marinas, y en el jardín del hotel y el chiringuito que tienen hacen 2 ó 3 bodas todos los fines de semana, con la música a tope. Ni soñéis con poder hacer la siesta. Es una boda al aire libre y el baile y las copas son en el césped.

6- La ropa de cama y las toallas las cambian cada 5 días, si tienen....no te dejan el repuesto para que tu dispongas. Te llevan unas y te recogen las usadas.

7- La devolución de la fianza es una semana después de dejar el alojamiento por transferencia.

8- Las piscinas del apartamento son para niños....hay una de 40 cm....y la grande es de 1,40m (en la parte más profunda). Estos son datos reales.

9- El primer día de llegada el grifo del fregadero soltaba agua caliente, no era posible cerrarlo. Después de varios avisos, vieron y bloquearon la salida de agua. En QUINCE días no vieron a arreglarlo. Nos quedamos sin agua caliente en el fregadero.

10- El aparcamiento es en la calle, no es un recinto cerrado. Muchos días no había aparcamiento porque los que van a la playa aparcan allí.

Si alguien lo desea tengo fotos del jardín donde hacen las bodas y del frigorífico oxidado.

Con una información clara y veraz yo elijo si voy o no voy. Creo que 1000€ por una quincena merecen un apartamento con algo de cariñito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo espacioso del apartamento y el baño
Lo que menos le ha gustado: Lo escasísimo que era todo el equipamiento, 4 vasos, 4 tazas, platos 4 de cada....televisión y frigo muy cutre (en la basura se encuentran en mejores condiciones, se lo aseguro)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar