“Lo mejor, la ubicacion”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Nerja
valencia
“Lo mejor, la ubicacion”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel correcto y cómodo. Esta en pleno centro y a nada de la playa. La pena es que no tiene parking.
Está muy limpio y es muy espacioso aunque el mobiliario es noventero y eso resta un poco de confort a los ojos.
Nosotros pagamos 85 euros x cada noche con desayuno en la ultima semana de junio. Es un buen precio si consideramos que esta casi encima de la playa.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita el 25 junio 2012

Fuimos a pasar una noche pues teníamos una boda en Nerja, y sinceramente nos hemos quedado con ganas de volver. Lo que más nos gustó fue la ubicación en pleno centro del pueblo, la amabilidad y la limpieza, lo que menos la inexistencia de parking. Volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel está situado en pleno centro de Nerja, rodeado de comercios, restaurantes, heladerías, cafeterías, etc... a 1 minuto del Balcón de Europa y al lado de la playa. A pesar de ello, no se oye ningún ruido del exterior. Nosotros ocupamos una de las habitaciones que daban a un patio exterior.
La habitación es amplísima, la cama muy cómoda. Todo muy limpio. El baño es grande y completo. El aire acondicionado funciona perfectamente.
El desayuno de tipo buffet, muy completo: café, zumos, bollería, pan, huevos, embutidos, cereales, fruta, además se desayuna en un ambiente muy tranquilo, sin bullicio. Al ser un hotel pequeño, no existe tanto trasiego de gente.
El personal es muy agradable, dispuestos a ayudar en cualquier cosa que se le pida.
No tiene parking, por lo que hay que dejar el coche en las manzanas de alrededor.
No tenemos duda, si volvemos a Nerja, nos alojaremos en este hotel.
La relación calidad-precio, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Muy aconsejable. Inmejorable situación, un hotel pequeño con todas las comodidades, habitaciones muy...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Nuestra segunda vez, y no será la última. Mantiene todo lo que nos hizo darle la maxima puntuacion: limpieza impoluta, perfecta localizacion, personal atento y profesional, habitaciones comodas y espaciosas. Ademas, el desayuno ha mejorado hasta un punto k le hace parecer como un cuatro estrellas por un precio inmejorable. Una excelente eleccion. Gracias, javier. Este hotel es una gema. Deseando poder hacer otro viajecillo jaen-nerja!

• Se alojó en abril de 2012
Herrera del duque
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado este puente del dia del padre en Nerja, alojados en este hotel y no tengo mas que buenas palabras. El hotel es igual o mejor que muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado. Las habitaciones son amplias, luminosas y limpias.Tambien tiene minibar con muy buenos precios. El baño es muy completo y amplio tambien, la única pega es que no tiene mampara sino cortina en la bañera, pero estaba impoluta, por lo que no es ningun problema. El hotel es tranquilo y no se oyen ruidos a pesar de estar en todo el centro de Nerja, la ubicacion es escepcional, puedes ir a cualquier sitio andando. La terraza es muy propia, tiene una piscinita muy cuca que en verano tiene que ser un buen refresco y estupendo para tomar el sol tranquilamente. El desayuno que ofrecen en el precio de la habitacion es muy completo y de buena calidad, el cafe esta buenisimo, varios tipos de pan, bollos, zumos (muy buenos por cierto), cereales, yogures, miel mermeladas...etc. Tienes todo lo necesario para empezar bien el dia. Hay wifi gratuito en todo el hotel y con muy buena cobertura. La amabilidad del personal tambien es digno de mencion, nosotros ibamos con un niño de 2 años que es un torbellino y nunca faltaban sonrisas y buenas palabras. Reservamos una doble con cuna y nos pusieron en una triple para que estubieramos mas desahogados y la cuna estaba muy bien, colchon cómodo y muy limpia (he visto algunas en otros hoteles que...). Lo unico malo es que no tiene parking pero eso es algo que les pasa a casi todos los de la zona, ya q estan en todo el centro, pero te dicen donde puedes aparcar, hay varios parkings publicos de distintos precios por la zona. En general recomiendo este hotel a cualquiera que visite Nerja, y yo si vuelvo no dudare en volver a visitarles. Un saludo y muchas gracias por vuestra hospitalidad!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

N.°2 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°3 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Mar Nerja, Andalucía
Puerta Mar Hotel Nerja