644 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Habitación perfecta, localización ideal para playa y paseos de tarde noche. Atención muy amable.
Una pena que no tenga servicio de restaurante, estoy seguro que estaría muy bien.
La piscina ideal para el juego con niños. Pequeña pero agua calentita

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Excelente ubicación, a 100 metros del Balcón de Europa. Habitación confortable y bien equipada. Buena limpieza. Piscina de agua salada en la terraza. Buen WiFi en todo el hotel. Muy buena atención y asesoramiento. Tiene dos estrellas, pero la atención, habitaciones e instalaciones nos parecieron de tres estrellas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño nada masificado y muy bien situado. Habitaciones limpias, personal encantador, tienen servicio de sombrilla y toallas para la playa totalmente gratuito. Para no tener cocina el desayuno más que correcto, no se echa de menos nada. Piscina pequeñita en la azotea con el agua con temperatura ideal, espacio con muchas hamacas. Si vuelvo a nerja ya sé dónde alojarme

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muchísimo. Buenas instalaciones, piscina en azotea pequeña pero con mucho espacio de hamacas y mesas. Desayuno muy variado y rico, fruta, tostadas, embutido, bolleria. El café malo. Patio con mesas en zona común muy agradable. Los recepcionistas correctos. Para aparcar recomiendo la calle Málaga y desde ahí andando. Volvería.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer buenas opiniones sobre este hotel, decidimos visitarlo pese al recelo que nos producía sus dos estrellas. Nos alojamos en una habitación doble superior. Llegamos y tanto la entrada como la recepción del hotel no llamaban la atención, no así el recepcionista que fue muy, muy amable. Al entrar a la habitación pasamos directamente a un hotel de 4 estrellas. Habitación moderna con todos los servicios y acabados de primera calidad. El hotel limpio, céntrico y con una preciosa piscina. Altamente recomendable. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja