675 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo perfecto!!! Nos alojamos en una habitación triple amplia y muy limpia. El personal muy amable y el desayuno completo. Para ser un dos estrellas está muy bien y la ubicación inmejorable. Volveremos!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación estándar, y fue muy cómoda. Todo perfecto, ubicación, buffet de desayuno, limpieza, personal...

Tiene una piscina arriba que está bastante bien. He visto hoteles de más estrellas mucho peor.
Aunque tenga 2 estrellas está fenomenal.

El personal muy amable, nos ofrecieron también toallas para la playa, sombrillas e información de la zona.

Volvería a repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con todo tipo de detalles. Inmejorable ubicación. Trato familiar. La piscina de agua salada. Habitación con todos los servicios y comodidades. Ha sido una estancia inmejorable. Repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir en familia. El trato del personal es inmejorable, son amables y solícitos . Para ir a la playa te dejan sombrillas y toallas. Lo que también está genial es el solárium en la planta alta con una piscina de agua salada, hamacas y parasoles. Estuvimos en una habitación triple, limpia, cómoda, con mininevera y el balcón con vistas a la Iglesia, sin ruido ninguno, la verdad. Nos sorprendió el desayuno, que está incluido y en el que no falta de nada. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Nos encantó, el hotel está reformado, todo muy nuevo y tranquilo. La habitación con una decoración muy bonita y el baño muy curioso y limpio. Al buffet del desayuno no le faltaba de nada. En recepción fueron muy amables, nos dieron un mapa y nos explicaron donde estaba todo lo que queríamos saber. Si volviese a ir, repetiría sin duda. La única pega que tiene es la ubicación, que se encuentra en todo el centro y para aparcar es un poco locura. Nosotros tuvimos suerte porque pudimos aparcar en una calle próxima, a unos 5-10 minutos andando. Pero está todo cerca.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja