675 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel coqueto, decorado con muy buen gusto, sencillo, céntrico y con un personal encantador... Desde la persona que está en recepción, pasando por las señoritas que atienden en el desayuno hasta la personas que están en la limpieza. La atención al cliente excelente una pieza fundamental en la hostelería.
Así como la limpieza de las habitaciones otra pieza fundamental, al menos para nosotros.
La piscina de agua salada y el solárium en la azotea hace que la estancia allí sea la guinda del pastel.
Enhorabuena y hasta pronto!!!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Muy buen hotel, en pleno centro y pegado a la Iglesia de San Salvador y al Balcón de Europa. Las playas están también muy cerca.

La habitación estándar estaba muy bien, aunque el colchón de muelles un poco duro. Esa sería la única pega, porque, la habitación era muy amplia, el baño estaba limpio y lo mejor de todo el desayuno en el "Salón del Olivo". Se nota que poco a poco están reformando el hotel y este salón es un gran ejemplo de ello.

Si te quieres alojar en pleno centro de Nerja y pasear por sus calles llenas de restaurantes, tiendas y ambiente, este es tu sitio.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo perfecto!!! Nos alojamos en una habitación triple amplia y muy limpia. El personal muy amable y el desayuno completo. Para ser un dos estrellas está muy bien y la ubicación inmejorable. Volveremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación estándar, y fue muy cómoda. Todo perfecto, ubicación, buffet de desayuno, limpieza, personal...

Tiene una piscina arriba que está bastante bien. He visto hoteles de más estrellas mucho peor.
Aunque tenga 2 estrellas está fenomenal.

El personal muy amable, nos ofrecieron también toallas para la playa, sombrillas e información de la zona.

Volvería a repetir.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con todo tipo de detalles. Inmejorable ubicación. Trato familiar. La piscina de agua salada. Habitación con todos los servicios y comodidades. Ha sido una estancia inmejorable. Repetiremos.