“sin duda, los mejores apartamentos para pasar unos días en nerja, volveremos.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Verano Azul

Apartamentos Verano Azul
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
“sin duda, los mejores apartamentos para pasar unos días en nerja, volveremos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Sin duda ha sido la MEJOR elección que hemos tomado este verano.
Los APARTAMENTOS VERANO AZUL son el alojamiento perfecto para pasar unos días en Nerja, tanto por su situación como por la amabilidad de todo el personal al servicio de los mismos. En recepción siempre están atentos ante cualquier necesidad que pueda surgir (algo difícil, porque a los apartamentos no les falta nada, están completamente equipados) y por supuesto te facilitan mapas e información de Nerja.
He estado alojada en julio con unos amigos y la verdad es que estamos encantados con los apartamentos. Están completamente amueblados, particularmente el nuestro tenía, al margen de las habitaciones, sofá cama, ropa de cama y toallas (las cambian una vez por semana), cocina con nevera grande, todo tipo de utensilios, tostador, sartenes, trapos de cocina, etc. No nos ha faltado nada.
Otra cosa muy importante es que tienen aire acondicionado y lo bueno es que al llegar de la playa lo enciendes y el apartamento está fresquito en dos minutos.
Los apartamentos tienen terraza, con vistas al mar y a la montaña, nosotros hemos podido disfrutar de unas cenas muy agradables en ellas.
La situación del apartamento es inmejorable, está cerca de todo. La playa está a pocos minutos caminando y, como decía, desde la propia terraza del apartamento se ve la montaña y el mar, unas vistas magníficas. Está muy cerca de las cuevas de Nerja, a pocos minutos en coche. Hay una parada de autobús a tres minutos caminando desde los apartamentos que conecta directamente Nerja con Málaga ciudad.
Desde el apartamento puedes ir caminando (no tardas más de 10 minutos) al centro de Nerja, así como el Balcón de Europa y a las múltiples tiendas y heladerías que hay por allí.
Por ultimo contaros los espectaculares jardines de los apartamentos, no sólo por sus DOS PISCINAS, sino por la cantidad de plantas y flores que decoran los pasillos del complejo, preciosas buganvillas, hibiscus, etc.
En definitiva, os recomiendo estos apartamentos que son un auténtico paraíso para los que quieran pasar unos días en Nerja, nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

Nos gusto el sitio,las habitaciones con su terraza,que para un fumador tiene su importancia ya que mi mujer no lo soporta,llevamos al perro de mi hija y estaba encantado,jardines preciosos, piscina limpia , todo muy bien,la chica de la recepcion muy profesional pensamos volver a no tardar ,sobre todo ahora que estamos jubilados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2009

3 dias con mi pareja y mi cocker y me encanto estar alli .la recepcion muy amable.los apartamentos muy confortables lo recomiendo a todo aquel que quiera escapar de la rutina.yo cuando pùeda me voy otra vez para el apartamento.tiene unas terrazas con muy buenas vistas .

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
TRIANA-SEVILLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Fui por primera vez porque me dijeron que estaba muy bien y la verdad que es excelente, sus habitaciones fantasticas y amplias, su cocina completa, una terraza con vista al interior de la piscina con zonas verdes y rodeada de flores de colores, cuenta con una chimenea (en verano?) bueno pero tiene chimenea, a 10 minutos andando de la movida y el unico inconveniente es para bajar a la playa tienes que coger el coche porque es cuesta abajo.
Yo disfrute muxo y mi pareja no e digo ná, realmente fantástico.

• Se alojó en junio de 2006
Español en Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2007

Habíamos visto la pagina web de los apartamentos y nos gustó lo que vimos. Reservamos a traves del teléfono que viene en la pagina web. Los apartamentos están en muy buen sitio, tienen dos piscinas y desde luego nuestro apartamento que estaba encima de una de ellas era muy cuco. La recepción muy amable, las limpiadoras muy competentes. El centro de Nerja no esta muy lejos y os recomiendo el mercadillo de los martes, donde se puede encontrar de todo. La playa de Burriana está algo lejos para ir andando si no te gusta mucho andar, pero tambien tienes las piscinas para quedarte si no quieres andar mucho.Volveremos en otra ocasión seguro.

• Me gustó — el buen servicio y la limpieza
  • No me gustó — no tenian micro ondas
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Marinas de Nerja Aparthotel

Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Verano Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Verano Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verano Azul Nerja, Andalucía
Apartamentos Verano Azul En Nerja