“Estuvimos encantadas y regresaremos de nuevo”
Opinión sobre Apartamentos Verano Azul

Apartamentos Verano Azul
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Nerja
Barcelona
“Estuvimos encantadas y regresaremos de nuevo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Los apartamentos son muy bonitos, nos gustó mucho que estuvieran en tan buenas condiciones y que tuvieran vistas, además del precio. También, nos ofrecieron un buen servicio y todo a su alrededor estaba muy bien cuidado.
La piscina tiene vigilante y esta muy limpia.

Todo perfecto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Son unos apartamentos estupendos, con una localización perfecta. Son muy completos, con sofás, mesas, aire acondicionado, televisor... Muy acogedor para ir en familia.
Están muy cerca de la playa y al centro del pueblo. Posee unos jardines extraordinarios llenos de flores de distintos tipos. Las piscinas están muy, amplias, ideal para que jueguen los niños. Los apartamentos tienen unas terrazas con unas vistas increibles.
En la recepción tienen un trato muy amable e intentan ayudar en todo lo posible. Y consideramos que la relación calidad/precio es estupenda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Sin duda ha sido la MEJOR elección que hemos tomado este verano.
Los APARTAMENTOS VERANO AZUL son el alojamiento perfecto para pasar unos días en Nerja, tanto por su situación como por la amabilidad de todo el personal al servicio de los mismos. En recepción siempre están atentos ante cualquier necesidad que pueda surgir (algo difícil, porque a los apartamentos no les falta nada, están completamente equipados) y por supuesto te facilitan mapas e información de Nerja.
He estado alojada en julio con unos amigos y la verdad es que estamos encantados con los apartamentos. Están completamente amueblados, particularmente el nuestro tenía, al margen de las habitaciones, sofá cama, ropa de cama y toallas (las cambian una vez por semana), cocina con nevera grande, todo tipo de utensilios, tostador, sartenes, trapos de cocina, etc. No nos ha faltado nada.
Otra cosa muy importante es que tienen aire acondicionado y lo bueno es que al llegar de la playa lo enciendes y el apartamento está fresquito en dos minutos.
Los apartamentos tienen terraza, con vistas al mar y a la montaña, nosotros hemos podido disfrutar de unas cenas muy agradables en ellas.
La situación del apartamento es inmejorable, está cerca de todo. La playa está a pocos minutos caminando y, como decía, desde la propia terraza del apartamento se ve la montaña y el mar, unas vistas magníficas. Está muy cerca de las cuevas de Nerja, a pocos minutos en coche. Hay una parada de autobús a tres minutos caminando desde los apartamentos que conecta directamente Nerja con Málaga ciudad.
Desde el apartamento puedes ir caminando (no tardas más de 10 minutos) al centro de Nerja, así como el Balcón de Europa y a las múltiples tiendas y heladerías que hay por allí.
Por ultimo contaros los espectaculares jardines de los apartamentos, no sólo por sus DOS PISCINAS, sino por la cantidad de plantas y flores que decoran los pasillos del complejo, preciosas buganvillas, hibiscus, etc.
En definitiva, os recomiendo estos apartamentos que son un auténtico paraíso para los que quieran pasar unos días en Nerja, nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
euskadi
Opinión escrita el 7 abril 2010

Nos gusto el sitio,las habitaciones con su terraza,que para un fumador tiene su importancia ya que mi mujer no lo soporta,llevamos al perro de mi hija y estaba encantado,jardines preciosos, piscina limpia , todo muy bien,la chica de la recepcion muy profesional pensamos volver a no tardar ,sobre todo ahora que estamos jubilados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 30 marzo 2009

3 dias con mi pareja y mi cocker y me encanto estar alli .la recepcion muy amable.los apartamentos muy confortables lo recomiendo a todo aquel que quiera escapar de la rutina.yo cuando pùeda me voy otra vez para el apartamento.tiene unas terrazas con muy buenas vistas .

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Marinas de Nerja Aparthotel
N.° 5 de 37 en Nerja
Hotel Playamaro
Hotel Playamaro
N.° 28 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Verano Azul? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Verano Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Verano Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verano Azul Nerja, Andalucía
Apartamentos Verano Azul En Nerja