80 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Del 29 al 31 de julio me aloje con mi hermano y una amiga ibamos con miedo porque lei que eran viejos ,para nada cogimos un apartamento de dos habitaciones y era todo nuevo ,era el apartamento 36bis ,limpio ,tranquilo ,aunque no adaptado para sillas de ruedas ,la socorrista majisima en recepcion genial ,playa lejos a unos 750 metros pero facil llegar y muchos autobuses para llegar a la capital y pueblos del arrededor y recomiendo las cuevas pero guia y si puede ser la nocturna y os la enseñe miguel joven el tito de verano azul y tambien la ruta verano azul que es el ultimo año que lo hara miguel joven es encantador y buena ruta y a las cuevas se puede ir bien cogiendolo desde el museo de las cuevas donde se compra las entradas tambien os ayudaran mucho en eso en estos apartamentos 100% familiar y agradables os encantara ,ideal para parejas,grupos de amigos y familias,dos piscinas,aire acondionado ,cocina muy completa ,baño grande ,salon amplio solarium privado ,terraza grande todo genial para repetir.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Inma_Nerja, Director de Recepción en Apartamentos Verano Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Muchas gracias por dedicar un poquito de su tiempo para escribir unas palabras, para mostrar su opinión sobre nuestros apartamentos. Esperamos verles de nuevo con nosotros

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Los apartamentos están muy bien, perfecto estado de conservación, todo muy limpio, zona de barbacoa privada en cada apartamento. Las zonas comunes están bellísimas, mucha tranquilidad.
Además, está muy bien ubicado, a pocos metros de la Burriana y también cerca del centro de la ciudad.
Volveré muchas veces más...

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Los apartamentos están genial, me encanta el estilo morisco con todas esas columnas y esos jardines tan coloridos, tiene dos piscinas que están bastante bien, no son muy grandes pero se está muy agusto, la playa la tienes al lado y si llevas a tu mascota a 30 minutos en coche tienes una playa canina impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis wifi pedir una habitación cerca de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Aunque esta vez tuve la mala suerte que abajo estaban de obras (un restaurante cerrado que abrirán en breve en restaurante chino) estuvieron dos días con el martillo y el cincel y el martillo percutor ha eso le añadimos una maquina enorme (un lagarto) picando piedra justo delante de nuestra habitación, pero nada de esto es culpa del complejo.
Si es verdad que tuvimos que pedir toallas porque pese a que estaban lavadas no estaban limpias (creo que son ya muy antiguas), también y asi lo deje notificado encontremos muchos pelos en una manta, en los colchones que se pone en la sillas y tumbonas de la terraza y no eran de mi perro, ya que el mio le llevamos su "camita" y no se sube a ningún sitio, estuvimos en el apartamento nº 94 y muy bien esta pintado como el exterior de la urbanización (que ya la hacia falta) muy luminoso, casi demasiado, porque por la noche no tiene cortinas dobles (salvo el dormitorio), como todos los demás apartamentos muy bien dotado de utensilios y demás cosas.

Creo que no funciona el climatizador, porque ponía en un letrero que estaba fuera de servido y parece ser que han puesto un aparato de aire acondicionado samsumg porque parece nuevo aunque creo que es insuficiente porque en el dormitorio no llega el frio y ya hacia calor en abril.

En fin un sitio muy loable para repetir visita, ah el césped artificial del solárium de arriba ha sido repuesto y también están cambiando las televisiones y los sofás que eran muy incomodos antes.

Consejo sobre las habitaciones: Como norma general todas están muy bien equipadas, esta la nº 94, esta en la esquina y da a un lado a una calle que te lleva a la playa de burriana y la otra parte a la carretera, es un pelin ruidosa, para dos personas, para una tercera seria (sofá cama) seria otra cosa pues el comedor no dispone de segunda cortina y entra mucha claridad, buen apartamento si echamos por alto lo anterior dicho
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

El complejo es muy bonito y agradable con jardines, varias piscinas. El apartamento con todo lo necesario para unos días de vacaciones, lo mejor la terraza con vistas al complejo y al mar. Destacaría la piscina solárium de arriba para darse un chapuzón. El aparcamiento es fácil en las inmediaciones. La situación es buena aunque a unos 15 minutos andando de la playa y unos 10 del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia