Los precios más bajos para tu estancia
59 US$
eDreams45 US$
Ver las 10 ofertas
167 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un lunes a las 10 de la mañana y a las once y media ya nos dieron las llaves de la habitacion fueron muy amables.
Todo muy limpio , impecable.
El apartamento dispone de todo lo necesario es excelente y tienes el centro a 3min andando. La piscina es pequeña pero suficiente para un chapuzon ves el mar desde alli ya que tienes la playa a 5min a pie. Las chicas muy atentas y agradables. Vamos que el año que viene repetiremos seguro!! Recomendable 100%.
Recomiendo tambien el chiringuito de Ayo en la playa de Burriana paella exquisita.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en dicho apartamentos tras verlo en Tripadvisor desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de Octubre.Dar las Gracias a Soraya por sú simpatía y amabilidad y tener en cuenta mi petición tras la cúal me asignó el estudio n°19 en la terraza frente la piscina. El estudio fabuloso con todo tipo de electrodomésticos y demás enseres. Las camas súper cómodas y la habitación amplia y súper limpia. Dar también las gracias a Christian por hacernos el check in tan amablemente y súper atento igual que Soraya. Repetiremos si volvemos a Nerja qué de por sí es un Paraíso en la Costa màs Oriental de Málaga ( Axarquía) Y con Sitios cómo estés mucho màs!!!! Graciassss.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Luis,

Gracias por aportar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Esperamos volver a recibiros pronto para que volváis a disfrutar de Nerja :)

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de lujo,el apartamento tenía de todo,está en una ubicación muy buena para visitar la ciudad, la chica de información muy amable y muy simpática y el restaurante que hay al lado es muy bueno también, en relación calidad precio está muy bien, hemos tenido una estancia magnífica y eso es de agradecer, repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Nos complace leer vuestra opinión sobre la estancia que habéis experimentado en nuestros apartamentos en Nerja.

Esperamos volver a recibiros pronto para que volváis a disfrutar de los encantos de nuestra localidad.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segun las fotos colgadas de las habitaciones, parecia otra cosa, mas grandes y modernas, asi q cuando llegamos nos decepciono un poco. La habitacion pequeña, con una cocina americana acoplada, una pequeña mesa con dos sillas al lado, todo muy apelmazado, ademas la ventana daba al patio interior del mismo alojamiento, cosa q despues hemos agradecido, ya q era muy tranquila. Todo muy limpio (limpian y cambian toallas cada dos dias) ý con todo lo necesario en la cocina. La ducha con buen volumen de agua. La tv plana se ve perfecta. Y sobre todo que esta muy centrico, cerca del balcon de Europa y de la playa. Vamos q repetiria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017

Estimada Ana,

Agradecerle su sinceridad y su opinión, gracias a ella podemos mejorar y adaptarnos mejor a la experiencia deseada de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta bonita localidad.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un estudio con todo lo necesario. El hotel es muy céntrico y soluciona un problema de Nerja al facilitar aparcamiento a tan solo 5 euros. Tiene mueva dirección y son muy amables. Para repetir, sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

Estimado Joaquín.

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verlo en su próxima visita a nuestra maravillosa Nerja.

Apartamentos Pepe Mesa.