“ME DECEPCIONO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Nerja
oviedo
“ME DECEPCIONO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nunca he hecho comentarios de los hoteles alo que he viajado pero en esta ocasión he sentido la necesidad de hacerlo.
Tenía claro que mi destino sería Nerja, y tenía duda entre 2 hoteles:El perla Marina y los Arcos, movida por los desastrosos comentarios del perla marina, mi marido y yo decidimos que iriamos a los arcos, a pesar que el perla marina está en 1ª línea de playa y el otro no, el precio era el mismo, pero los comentarios de los arcos eran excelentes.
No voy a criticar el hotel porque era bonito, estaba limpio, la piscina era muy coqueta, pero estaba muy alejado del pueblo, de los lugarés de interés, playas, Balcón de Europa etc...
se podía ir andando pero era la carretera general por donde casi no se veía a nadie y el paisaje eran matorrales, no veía el bonito pueblo tan blanco y tan idilico de la serie de verano azul.
El desayuno estaba bien pero era sencillo, y el sitio del buffet muy pequeñito 4 personas ya no entraban,nosotros habíamos ido con media pensión y no había buffet era el menu del día, que cambiaban a cada 3 días, reconozco que si no te apetecía comer lo mismo te lo cambiaban por algo de la carta pero hamburguesas, pizzas etc...algo que sí estaria bien para la cena pero no para comer,yo echaba de menos los buffes de siempre;pescados, carnes, arroz, macarrones ect....
Es un hotel muy orientado a ingleses, un día a la semana hay animación pero es un cantante inglés, me hubiese gustado que variasen en este sentido y escuchar un pasodoble,reconozco que para gente mayor que es la clientela habitual del hotel esta bien porque es muy tranquilo, toman el sol sin parar en la piscina,leen, y no se oye ni una mosca,relax....no iban ni a la playa, pero yo que iba 2 veces al día la tenía a800 metros por una cuesta considerable añadiendole el calor porque el coche era imposible para aparcar.
No pretendo cambiar la opinión de nadie con mi comentario, sólo que ojala yo hubiese leído alguna opinión así, porque tampoco es que me saliese precisamente barato,me quede con la duda de saber que tal hubiese estado en el perla marina ,que por cierto visité y me pareció muy bonito, en 1ª línea de playa, con un bonito paseo marítimo y cerca de todo.
Moraleja:nunca voy a hacer caso de las opiniones de los demás me arrepentié o no de mis propias acciones pero no de las de los démas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Se trata de un Hotel con pocas habitaciones pero con un trato del presonal excelente. Te facilitan todo desde que llegas y te indican con conocimiento y sencillez. Con cafeteria buena. El restaurante tiene un menu fabuloso y me quede con ganas de probar mas cosas. La vistas desde las terrazas es explendida. El fallo es que entra mucha luz al amanecer.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hotel pequeño y funcional. Está alejado del centro, pero bien comunicado: se llega bien andando, por la noche las calles están bien iluminadas. La playa de la Burriana está cuesta abajo, nosotros nos acercamos por las noches a cenar allí. Por el día preferimos ir a las playas de los acantilados Maro-Cerro Gordo, para lo que este hotel está muy bien situado.
Tiene aparcamiento gratis para 7 coches, por lo que es muy cómodo si hay sitio (nosotros siempre tuvimos).
El desayuno no es muy variado pero está bien. La habitación tenía aire acondicionado que funcionaba bien, e internet wifi, que nos vino genial. Era una habitación normal, con ducha y sin bañera, que daba a la piscina, todo muy limpio. .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
1 Gracias, hola..zx
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Mi estancia fue un día, me comento vía telefono un empleado que en el precio llevaba incluido el iva(95 euros, falso 102,60 euros), les comente durante mi estancia que la TV no funcionaba, me vine y seguía igual. Las instalaciones no están mal, pero mi experiencia con el servicio no fue de lo más grato.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Español en Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

unas vacaciones estupendas un hotel boutic muy bien situado para excursiones tranquilo acogedor y exelente servicio el restaurante de primera la atencion de los propietarios extraordinaria

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Establecimiento: Hotel Los Arcos
Dirección: Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
N.°13 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Nerja, Andalucía
Los Arcos Nerja