569 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2010

Hotel pequeño y funcional. Está alejado del centro, pero bien comunicado: se llega bien andando, por la noche las calles están bien iluminadas. La playa de la Burriana está cuesta abajo, nosotros nos acercamos por las noches a cenar allí. Por el día preferimos ir a las playas de los acantilados Maro-Cerro Gordo, para lo que este hotel está muy bien situado.
Tiene aparcamiento gratis para 7 coches, por lo que es muy cómodo si hay sitio (nosotros siempre tuvimos).
El desayuno no es muy variado pero está bien. La habitación tenía aire acondicionado que funcionaba bien, e internet wifi, que nos vino genial. Era una habitación normal, con ducha y sin bañera, que daba a la piscina, todo muy limpio. .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Mi estancia fue un día, me comento vía telefono un empleado que en el precio llevaba incluido el iva(95 euros, falso 102,60 euros), les comente durante mi estancia que la TV no funcionaba, me vine y seguía igual. Las instalaciones no están mal, pero mi experiencia con el servicio no fue de lo más grato.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2010

unas vacaciones estupendas un hotel boutic muy bien situado para excursiones tranquilo acogedor y exelente servicio el restaurante de primera la atencion de los propietarios extraordinaria

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2009

Recomiendo visitar este espléndido hotel situado en la bonita localidad de Nerja. Nuestra estancia en este hotel fue inolvidable, el servicio fantástico, las habitaciones limpias, espaciosas y bien equipadas. Sin duda volveremos a visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2009

Nos fuímos 4 días antes de las navidades cuando ya estaba todo el decorado (muy bonito por cierto) Habitación muy limpia, cuarto de baño impecable, buena vista al mar y a la montaña, todos muy amables, y lo mejor de todo, el restaurante que tienen, comida buenísima, camareros super educados, te atienden que da gusto. Lo unico que tienes que darte un paseito para llegar al centro. Lo demas, genial.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja