“¡Por fin la auténtica comida del norte de Italia!”
Opinión sobre El Bacaro - CERRADO

El Bacaro
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Nerja, España
“¡Por fin la auténtica comida del norte de Italia!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos comido en el Bácaro ya dos o tres veces, desde que lo conocimos se ha convertido en nuestro restaurante favorito en Nerja. Aquí se pueden degustar los platos típicos de la cocina del norte de Italia, más allá de la tan conocida pizza. Yo he probado los gnocchi, las sardinas a la milanesa (muy bien limpiadas, no encontré ni una espina), el conejo con polenta y también los tallarines con pez espada.
A parte de la carta, siempre tienen algún plato del día. Todo muy bueno, genuino, bien hecho y casero. Hasta los postres son caseros: la tarta de manzana de toda la vida, el salame de chocolate... Yo soy del norte de Italia, y por fin he encontrado la comida de mi tierra tal como se come allí. Volveremos sin dudas.
Los propietarios son muy amables y siempre te hacen sentir bienvenido.
Muy buena relación calidad/precio.

• Visitado el enero de 2014