“Muy Recomendable!!!”

Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un Domingo y no nos defraudo, el metre nos ofrecio una lubina al horno fresca y de entrantre una fritura de pescado, el precio muy bueno y sobre todo el sitio, por que se come practicamente en la playa, el trato fue muy bueno.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos alojamos en el Hotel Balcón de Europa y bajamos a comer a su restaurante a pie de playa. El marco es incomparable y el servicio atento y agradable. El arroz estaba exquisito. Uno de los mejores que he probado en mi vida. Después, un pacharán y una siesta en la habitación para despertarse con unas vistas espectaculares. Un plan perfecto.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Paseando por el bonito Balcón de Europa de Nerja, nos aconsejaron comer en el Restaurante Naútico, situado en esta bonita cala con unas vistas maravillosas del mar. Lugar ideal para comer a buen precio y con una calidad excelente. Además el personal que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó de la mejor manera. Un día genial que repetiremos sin dudarlo. Uno de los lugares mas bonitos que hemos visitado y tan a la mano. Se accede a través de la Recepción del Hotel, donde los recepcionistas también muy amables, permiten el acceso con ascensor.

Opinión escrita 11 febrero 2014

muy agradable todo, el pescado excelente, la ensalada fresca, los postres deliciosos y el servicio amable y detallista. De sobremesa un GT magníficamente preparado. La ubicación de las mejores en que he estado últimamente, vistas al mar y ... la habitación justo arriba para una buena siesta.
Regresaré.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Recomiendo muchisimo El Náutico Fin de semana en Nerja fantástico, rememorando viejos tiemposl.... Me habían hablado muy bien del restaurante y no se equivocaron. La comida espectacular, el servicio excelente y las vistas inigualables. Yo ya sé dónde volver a comer la próxima vez que vaya por la zona.