“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hostal Abril

Hostal Abril
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Nerja
Opinión escrita 21 junio 2013

Habitaciones muy limpias con baño. Muy tranquilo y personal muy atento. Es una muy buena opción para estar en Nerja. Est a 5 min o menos del balcón de Europa. Decoración modernas parece que ha sido remodelado muy recientemente

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

Pasamos unos días en este hostal de Nerja y la verdad que nos sorprendió que tuviera tal calificación, pues más bien parecía un hotel. Las habitaciones sin modernas y limpias así como completas. El trato por parte del personal es también muy bueno y cordial. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Habitacion limpia, , todo nuevo, sabanas limpias, buen ambiente, con todo, Aire acondiconado, frio y calor un buen armario, que no utilizamos, mesitas de noche, lamapritas sillon extra... Baño muy limpio, con toallas impecables y todo como si fuera nuevo o reformado.
El personal muy agradable nos atendieron muy bien a pesar de llegar a la 1 y media de la madrugada, estabamos de paso y nos atendieron magnificamente bien.
No se si habia wifi o no, no nos dio tiempo. Esta muy centrico, el unico problema es el aparcamieto, es una calle estrecha, pero nos indicaron un parking cercano. Cerca hay una pequeña cafeteria que nos dio el desayuno a las 8 de la mañana sin problemas. Estaba abierta la fruteria y la cafeteria en al misma calle y muy cerca al hostal.
Esta muy cerca del balcon de europa y segun pudimos ver, habia muchos abres al rededor para tapas y comer.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2012

Me encanto , si algun dia vuelvo a este bonito pueblo,me quedaria en este hostal y en la misma habitacion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

He estado esta semana santa durante 3 noches en este hostal y tengo que decir que me ha gustado mucho, esta muy centrico, muy cerca del balcon de europa y de una calita muy bonita. Cerca de la zona de tapas y restaurantes. Además las instalaciones son bastante nuevas, estan muy cuidadas y limpias. Hay wifi gratuito en todo el hotel aunque a la segunda planta no llega apenas señal. la habitación doble esta bien de tamaño, la decoración tiene un toque chic, tiene televisión plana, además la nuestra tenía un balconcito que daba a la calle por la que pasaban las procesiones. El baño esta muy nuevo y limpio y tiene secador de pelo. las dos únicas que pegas que le puedo sacar es la dificultad para aparcar y la falta de servicio de desayuno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
Hotel Al-Andalus Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja
N.° 31 de 37 en Nerja
Marinas de Nerja Aparthotel

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abril

Dirección: Calle Pintada 124, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios: 31 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
Hostal centrico situado en la calle principal de Nerja a tan solo unos minutos andando por sus restaurantes y tiendas al Balcón de Europa y las playas Salón y Calahonda. Ofrece habitaciones comodas desde individuales, dobles hasta aptas para familias de 4 - 5 personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, television con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja de seguiridad gratuita. El edificio dispone de una amplia terraza /solarium con su mobiliario y tumbonas donde podra tomar el sol. Wiffi gratuito en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle San Bernardo Madrid
Hostal Abril Nerja, Andalucía