“Bastante bien para ser un hostal.Correcto”
Opinión sobre Hostal Abril

Hostal Abril
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Nerja
Opinión escrita 13 enero 2014

Con motivo del bautizo de la hija de nuestros amigos fuimos a nerja,nos recomendaron este hostal tanto por calidad como por la ubicacion cerca del lugar de celebración y del balcón de Europa.Al ser hostal iba un poco asustada por que nunca nos habíamos alojado en uno siempre en hoteles. Nada mas llegar me sorprendió la entrada y recepción, chiquito pero limpísimo y con una decoración moderna y actual y con muy buen gusto.Cuando reserve estaba completo así que nos ubicaron en un apartamento en la acera de enfrente al hotel al principio cuando vi los edificios tan antiguos me asuste pero al llegar vi q es un edificio nuevo aunque chiquito, nos ubicaron en el apartamento de la tercera planta, de un dormitorio, todo muy nuevo, cocina mesa comedor chaiselong en el salón con tv en la pared, lavaderito, baño con duha y sus amenities, dormitorio independiente con terraza que da a un solar y a otro hostal.Estaba muy muy limpio, en los armarios había nórdicos y en el salon nos pusieron una sabana por si no queríamos sentarnos directamente en el cosa que yo agradeci.Como única pega es que en el salón no tiene bomba frío calor ni ningún tipo de radiador y aunque el clima en Nerja es bueno, cuando uno se queda sentado en un sitio te destemplas que es lo q me paso y tuve q ducharme para volver a entrar en calor antes de irme a dormir y pase un poquito de fiebre.En el dormitorio si que había bomba frío calor.Por lo demás todo correcto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Abril
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Nunca había estado antes en un hostal, y por el precio y las fotos no tenía muy buenas expectativas pero me sorprendió. Está muy bien ubicado, el personal es amable y cercano, las camas cómodas y la decoración muy bonita. Tuvimos la suerte de que nos tocara la habitación de la última planta, con 2 camas individuales juntas y, en la buhardilla, muy acogedora, una cama de matrimonio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Trinity darknes... E
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve en octubre de 2013 con mi pareja, el hostal es muy accesible, junto al famoso río chillar que es un lugar precioso para caminar en contacto con la naturaleza. Servicio muy agradable y simpático. Es limpio y nos dieron una habitación muy bonita y romántica situada en la última planta. Barato y un sitio al que volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hemos estado en este hostal pasando unos días en la bella localidad de Nerja, el hostal se encuentra muy bien localizado en una de las principales calles del pueblo, muy cerca de la playa de calahonada, los restaurantes, bares de tapas, con respecto a la comida debo hacer un inciso porque se come estupendamente y a un precio increíble prácticamente en todos los locales.
La habitación era amplia, con una decoración sencilla, cuidada y acorde con el entorno, limpia y el precio inmejorable.
Con el personal del hotel no tuvimos mucho trato pero en las ocasiones que necesitemos siempre estuvieron disponibles y amables.
Recomiendo este hostal para quien decida ir a pasar unos días a Nerja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hola, estuvimos este verano alojados y la verdad es que nos encantó, para ser un hostal tiene categoria de hotel, el servicio muy agradable y las instalaciones muy cuidadas, la limpieza excelente y la ubicacion perfecta

Consejo sobre las habitaciones: es uno de los mejores hostales de los que hemos estado sin duda
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Riu Monica
Bajamar
Bajamar
N.° 16 de 37 en Nerja
Hotel Balcón de Europa

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abril

Dirección: Calle Pintada 124, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios: 32 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
Hostal centrico situado en la calle principal de Nerja a tan solo unos minutos andando por sus restaurantes y tiendas al Balcón de Europa y las playas Salón y Calahonda. Ofrece habitaciones comodas desde individuales, dobles hasta aptas para familias de 4 - 5 personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, television con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja de seguiridad gratuita. El edificio dispone de una amplia terraza /solarium con su mobiliario y tumbonas donde podra tomar el sol. Wiffi gratuito en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle San Bernardo Madrid
Hostal Abril Nerja, Andalucía