“Lo importante está en los detalles”
Opinión sobre Hostal Casa Mercedes

y 1 sitio más
Hostal Casa Mercedes
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Nerja
“Lo importante está en los detalles”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de Nerja y de este hostal tan cálido y familiar. Limpieza total, el trato impecable y sobre todo los detalles: cafetera en la habitación, bombones, vistas desde la terraza espectaculares... Y el desayuno recién hecho (mi hija os da las gracias por esos impresionantes huevos con bacon).
Volveremos para ver Frigiliana...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Córdoba
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo realmente importante de este delicioso rincón nerjeño es vivir la sensación de que en todo momento recibes un trato totalmente personalizado, amable, cercano y ésto hace que ni siquiera valore la estancia en cuestiones hoteleras sino en función de las vivencias que te hacen sentir sus dueños. Mercedes y Daniel han conseguido hacer de su establecimiento un referente en hacer que sus clientes valoren que lo más importante es tener la sensación de encontrarnos como en nuestra propia casa y eso es impagable. Las vistas, el desayuno, la quietud, el sonido del agua del jardín, los limoneros, los jilgueros, mirlos y aves del barranco, la paz del descanso, el mobiliario, sus servicios, etc. quedan en un segundo plano al sentir que en todo momento están pendientes de hacer agradable tu estancia. Enhorabuena por conseguirnos hacernos sentir un trato tan amable y profesional como humano y personal. Un saludo muy cordial desde Córdoba a Mercedes y Daniel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que dudamos un poco porque no teníamos buenos comentarios de amigos que viven en nerja, así que miramos los comentarios de tripadvisor y vimos que escribían cosas muy buenas, así que nos arriesgamos.
Habitación : muy limpia, baño amplio, teníamos terraza con vista al mar así que fue fantástico. La única pega de la habitación es que la tele es muy pequeña y esta muy arriba, no se puede ver bien desde la cama, pero la verdad no fui a nerja a ver la tele ....así que no me importo.
Desayuno: muy bien para ser un hostal, creo que ni en un hotel **** el desayuno es tan completo. No hay cosas a la vista pero luego que estas sentado te las ofrecen, ejemplo huevos, omeletes, quesos, zumo de naranja recién exprimido, café de maquina....
Los encargados del hostal muy amables y serviciales.
La verdad es que merece la pena volver a este sitio si se va a nerja.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me gusta, antes de hospedarme en cualquier hotel, consultar las críticas de tripadvisor. Considero que suelen ser bastante fidedignas y gracias a ellas casi nunca me he equivocado en la elección de nuestros hospedajes. Por ello y una vez más quiero que mi crítica sirva de ayuda para otras personas que como yo busquen asesoramiento en esta página. Página que nos condujo a hospedarnos durante una semana de agosto en este INOLVIDABLE: Hostal Casa Mercedes. Sólo puedo decir cosas buenas de él. Ha sido increiblemente agradable, confortable y sobretodo el trato recibido por Mercedes y Daniel (los dueños): INMEJORABLE. Desque aquí os doy las gracias a ambos por como nos habéis acogido y por habernos hecho sentir como en casa....
El Hostal es realmente adorable. La suite 11, con sus dos terrazas, expectacular, tanto la habitación como el cuarto de baño impecables, enormes y muy limpios.
El desayuno es casero con su zumito de naranja recién exprimido, su café (muy bueno, no como en la mayoría de hoteles), sus frutas (algunas de cosecha propia) y esos bizcochitos artesanales que hacen ellos mismos....Enfin....todo maravilloso. La pena es que no ofrezcan aunque fuese una media pensión para evitar tener que comer y cenar fuera. De todas formas sin duda alguna volvería a este Hostal que para mi ha sido uno de los mejores alojamientos que he conocido (mejor que algunos de 4* y 4* superior). Gracias familia por habernos dado esta maravillosa semana.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de 4 personas la suite 11 es excepcional.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2012

Una atención muy amable. Limpieza en todos los rincones. Desayuno en la terraza/comedor sencillo y casero. La habitación 5 ha sido todo un acierto con su amplia terraza. El precio está perfectamente adaptado a la que este tranquilo y bonito hostal ofrece.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
MB Boutique Hotel
MB Boutique Hotel
N.° 1 de 37 en Nerja
Hotel Balcón de Europa

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Casa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Mercedes

Establecimiento: Hostal Casa Mercedes
Dirección: Calle Maria de Waard 18b, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Mercedes Nerja, Andalucía
Hotel Hostal Casa Mercedes Nerja