38 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Por la zona de lo mejor que encontramos. Está bien ubicado,las habitaciones son normales, muy limpio todo. Para pasar un fin de semana ideal.De precio está en la línea de los hostales que hay por la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana, reservamos la habitación del ático, la verdad que por el precio que pagamos 28€ nos ha encantado, limpieza correcta, no oímos ningún ruido en toda la noche. El personal del hotel muy agradable, lo único malo para aparcar pero eso no depende de ellos. Lo recomiendo sin duda. La única pega por ponerla alguna que la señal del wifi llegaba muy mal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hostal que cumple con todo lo necesario para pasar unos dias en Nerja. Habitaciones pequeñas, muy limpias, con aire acondicionado y nevera. Situado a 10 minutos andando de la playa de la Burriana y al lado de la zona de ocio. Lo mejor de todo el trato del personal y una terraza donde poder lavar y poder secar bañadores y toallas. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscaba algo para pasar el finde en Nerja y no había gran variedad por lo q nos decidimos por este hostal. Buena ubicación, amplio y muy limpio. Equipado con electrodomésticos, habitación doble sencilla, salón comedor, exterior con balcones a la calle, aire acondicionado y wifi. Esperaba algo peor por lo q me sorprendió gratamente

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Es una buena opción si lo que se busca es un lugar para ducharse y dormir. Es bastante tranquilo y el personal de recepción es muy amable. Sin grandes lujos, tiene todo lo indispensable para sentirse agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de las plantas superiores
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja