“Una estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Luminoso y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso y amplio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Edu A
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos una pareja de 28 y 26 años, y viajamos con el hermano pequeño de mi pareja, de 12 años.

Inma nos recibió a la hora acordada, nos enseñó el piso, super amplio, limpio y bien iluminado. Tenía un detalle para nosotros (botellita de lambrusco) y un paquetito de chuches para el chaval. Algo inesperado y muy de agradecer. Se ofreció en todo momento a facilitarnos información y siempre teníamos una respuesta rápida por Whatsapp.

El piso como digo maravilloso, estuvimos muy cómodos toda la semana (mala suerte de ola de calor que nos tuvo sudando sin parar). Tres habitaciones que usamos dos solamente, pero habría entrado otra pareja de habitantes sin problema. La cocina perfectamente equipada, no echamos en falta nada.
Todo lo que necesites te pilla a menos de 10 minutos, tanto supermercado, playa, farmacia... aparcar el coche cuesta un poco, pero una vez lo dejes no lo necesitarás para nada en el pueblo.

Si te apetece pasar unas vacaciones estupendas, este es un gran apartamento para disfrutarlas.

Muchas gracias a Inma por todo!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
12 ago 2015
Muchísimas gracias a vosotros, sois encantadores. Esperamos que volváis y os envío un fuerte abrazo.
Marina B
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un piso estupendo, supercómodo y perfecto para disfrutar de las vacaciones. Está muy bien situado en una calle céntrica, típica y tranquila.

19 jul 2015
Muchísimas gracias.
fecojavie...
Móstoles, España
“muy buena”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

alquile este piso para 5 personas a finales de agosto y estuve de lo mas comodo. el piso es igual que en las fotos, muy limpio, muy amplio, y con todo tipo de detalles. la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros para lo que necesitaramos y fue una estancia de lo mas agradable. el piso, ademas, esta en un sitio de lo mejor de nerja teniendo todo al lado sin necesidad de coger el coche, la playa de burriana, las calas, el mercadona, los bares, la zona de fiesta...todo a como maximo 10 minutos andando. Fueron unos dias de vacaciones de los mas agradables que de volver a nerja repetiria la misma estancia en el mismo piso. os lo recomiendo.

Grupo de viaje: Con amigos
9 sep 2014
Muchas gracias, un abrazo!
JESSICA S
“PERFECTO PARA UNAS VACACIONES”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. El piso esta muy bien, limpio y amplio, bien ubicado, no necesitas coche para moverte por el pueblo, tienes todo tipo de comercios cerca, restaurantes, cajeros, super...Los propietarios son muy amables, están siempre que los necesitas ya sea para cosas del piso o para recomendarte sitios para visitar.
Tienes que fumar en la terraza y tienes wifi gratis. En cuanto tengamos otra oportunidad, nos gustaría volver!

Grupo de viaje: Con amigos
10 sep 2014
Muchas gracias a vosotros, estaremos encantados de volver a recibiros. Un abrazo.
Angel Y
Archidona, Andalucía, Spain
“Repetiría sin dudarlo”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Piso céntrico pero sin aglomeraciones, muy cerca de todo y rodeado de tiendas, bares restaurantes. Hemos estado 5 dias y quisieramos habernos quedado muchos mas. La familia muy atenta y el piso genial. Recomendable 100%. No es necesario coger el coche para nada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 sep 2014
Muchas gracias familia, aquí tenéis unos amigos en Nerja para cuando queráis volver. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar