“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Luminoso y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso y amplio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Estrella...
Sevilla, España
“Genial!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso está estupendo. Inma es un encanto y nos lo explico todo de maravilla a parte que nos dejó algún que otro detalle. La situación es perfecta. Hemos estado muy agusto. Gracias!

18 jul 2016
Muchísimas gracias a vosotras, todas encantadoras, me alegro mucho que os haya gustado. Un abrazo!
Rafael Pi...
“Para repetir”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. Y ademas coincidió que eran las fiestas Patronales. Piso céntrico, muy limpio, amplio, y con todo tipo de detalles ,sin aglomeraciones, muy cerca de todo, Inma la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros y fue una estancia de lo mas agradable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 oct 2015
Hola familia! Me alegro mucho de que hay�is disfrutado de la estancia, eso es lo que siempre intento y mi mayor satisfacci�n. Si alg�n d�a dese�is volver aqu� os esperamos con los brazos abiertos. Muchas gracias y un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención que tuvo con nosotros Inma y lo bien equipado que estaba el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo :)
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 sep 2015
Muchas gracias por vuestras palabras. Habéis sido unos huéspedes estupendos y espero que volváis a visitarnos algún día. Me alegro mucho que hayáis disfrutado del piso y de Nerja, es una gran satisfacción para mí que os marchéis con un buen sabor de boca. Objetivo cumplido. Muchos besos y todo lo mejor. Hasta la vista chicos!
Edu A
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos una pareja de 28 y 26 años, y viajamos con el hermano pequeño de mi pareja, de 12 años.

Inma nos recibió a la hora acordada, nos enseñó el piso, super amplio, limpio y bien iluminado. Tenía un detalle para nosotros (botellita de lambrusco) y un paquetito de chuches para el chaval. Algo inesperado y muy de agradecer. Se ofreció en todo momento a facilitarnos información y siempre teníamos una respuesta rápida por Whatsapp.

El piso como digo maravilloso, estuvimos muy cómodos toda la semana (mala suerte de ola de calor que nos tuvo sudando sin parar). Tres habitaciones que usamos dos solamente, pero habría entrado otra pareja de habitantes sin problema. La cocina perfectamente equipada, no echamos en falta nada.
Todo lo que necesites te pilla a menos de 10 minutos, tanto supermercado, playa, farmacia... aparcar el coche cuesta un poco, pero una vez lo dejes no lo necesitarás para nada en el pueblo.

Si te apetece pasar unas vacaciones estupendas, este es un gran apartamento para disfrutarlas.

Muchas gracias a Inma por todo!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
12 ago 2015
Muchísimas gracias a vosotros, sois encantadores. Esperamos que volváis y os envío un fuerte abrazo.
Marina B
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un piso estupendo, supercómodo y perfecto para disfrutar de las vacaciones. Está muy bien situado en una calle céntrica, típica y tranquila.

19 jul 2015
Muchísimas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar