Opiniones destacadas
Educare Nerja Maro

Espectacular paseo en kayak, los monitores excelentes la ruta fantástica y divertida.Las aguas... leer más

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018
Maite R
mediante dispositivo móvil
Descubriendo la costa de Nerja

Gran experiencia en Kayak de la mano del gran Alex. Descubrir parajes naturales entre acantilados... leer más

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018
Angela V
mediante dispositivo móvil
Leer las 299 opiniones

Experiencias recomendadas en Nerja y sus alrededores
desde 69,30 US$
desde 39,30 US$
desde 17,30 US$
desde 127,00 US$
299 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia espectacular.
Era la primera vez en la zona y el guía( david ) nos fue introduciendo con las historias lugareñas que daban lugar a la imaginación. El recorrido del barranco fue precioso, con diferentes saltos, rapel, o sendero a través Del Río o sus cavidades que hicieron de la jornada lo mejor del viaje.
En todo momento los dos guías atentos al grupo, haciéndonos participe del entorno y de la aventura que en él recorríamos.
Recomendable para todos los públicos, con unos paisajes muy bonitos, sitios para no olvidar y momentos grabados en la
Memoria RAM !!...
Excelente decisión la de venir .... y más aún coincidir con estos guías ....

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Una experiencia genial, incluso para aquellos que no están habituados a hacer deporte o palear en kayak. El entorno privilegiado y el monitor, Joselu, un gran profesional y super agradable, dispuesto a echar una mano siempre, lo que hace la experiencia aún mejor. Perfecto incluso para niños y tienen soluciones para todo...gafas para bucear, taquillas para dejar las pertenencias, protectores para niños en caso de que pasen frio... 100% recomendable.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

experiencia fantástica, al principio con preocupación que sobre la marcha desaparecen gracias a la experiencia y trato de profesionales de monitores como joselu, muy bien merecido. cabría recomendar para los mas pequeños que vayan muy bien hidratados y no estaría de más algún remo de juguete para que se diviertan en sus inicios. gracias por todo amigos, seguro repetiremos de nuevo.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en plena temporada alta con poco tiempo de antelación y no tuvimos ningún problema a la hora de escoger la fecha y hora de la actividad.
Nosotros escogimos la ruta hacia Maro, y la verdad es que es una actividad muy entretenida, muy bonita y que necesita de un pequeño esfuerzo físico para hacerla.
El entorno natural es impresionante, tanto como las fotos que de el mismo puedes llevarte.
En el sinuoso recorrido de ida, que discurre entre una preciosa y continua hilera de rocas que emergen del mar, visitamos brevemente alguna de las cuevas que hay, asi como algunas pequeñas calas que inundan la visita.
Al llegar al punto de partida para la vuelta estuvimos practicando un poco de snorkel antes de partir, en una zona que invita a ello (así como en todo el recorrido).
Es recomendable por ello llevar algun equipo para ello, aunque el equipo de educa adventure te facilita unas gafas si no las llevas.
Nuestro guía ha sido Joselu y hemos de decir que ha sido un estupendo profesional, dando algunas explicaciones sobre tan bonitos parajes y tomando unas excelentes fotografías. Un chico muy simpático y amable sin duda.
Nos ha gustado mucho la experiencia, y casi seguro que volveremos a repetir con alguna de otras actividades ofertadas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo pero anularon la visita en kayak por el estado del mar y no nos avisaron. Ni nos tenían en la lista!!!
A pesar de eso, volvimos a reservar con ellos para otro día. La guía, Aída, pasaba de todo. Nos explicó 4 cosas que podían escuchar sólo los kayaks pegados al suyo porque ni se molestaba en hablar para todos. En el grupo iban dos niños que se dedicaron a dar la vuelta al kayak varias veces, retrasando el ritmo y ni les llamó la atención. Hizo 42 fotos a diferencia de otros monitores que vimos que hicieron cerca de 200. Pasotismo en estado puro.
Eso sí, los acantilados de Maro espectaculares!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017