Opiniones destacadas

mediante dispositivo móvil
Leer las 299 opiniones

221 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular paseo en kayak, los monitores excelentes la ruta fantástica y divertida.Las aguas cristalinas hemos tenido la suerte que el mar estaba como un plato.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en Kayak de la mano del gran Alex. Descubrir parajes naturales entre acantilados, rocas y agua cristalina con arte andaluz es posible. Salida en grupo. Distancia media, no aptos para perezosos,ya que el viaje de ida se hace bastante ameno, con diferentes paradas, pero a la vuelta toca remar. Se visitan pequeñas cuevas y se llega hasta una cascada. Te prestan gafas para hacer unos minutillos de buceo y te realizan durante el recorrido fotos que te pasan tras finalizar el trayecto. Una muy grata experiencia que recomendaremos a todos lo amigos que pasen por Nerja. Una forma diferente de conocer el paraje natural Maro-Cerro Gordo.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, los chicos de Educate saben lo que se hacen, perfecto paseo en kayak, con el guía Marcel que nos explicó todo de una manera amena y divertida, gran ruta por parajes espectaculares, disponen de embarcación de apoyo por si acaso tienes algún problema o cansancio, la ruta en kayak es 100% recomendable, encima te hacen fotos y te las pasan gratuitamente, volveremos.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

A mediados de septiembre decidimos mi marido y yo hacer los acantilados de Maro en Kayak.La experiencia fue fabulosa.Nos divertimos un montón,vimos paisajes maravillosos,aprendimos muchas cosas y practicamos deporte con el remo.Nuestro monitor Adolfo fue simpatiquísimo y nos explicó un montón de cosas,aparte de hacernos un reportaje fotográfico estupendo.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos un par de días mi pareja y yo a Nerja, nos interesó mucho la oferta de ruta en padel sur y snorkel en los acantilados con vuestra empresa. Qué acierto más grande!!!! Experiencia única y además de la mano de Luca el chico argentino, un encanto y un profesional de los pies a la cabeza!! No sólo por acompañarnos en la ruta sino, por sus múltiples explicaciones sobre la fauna, la flora, las historias de cada cueva, del mar, del tiempo, etc, tio, eres un crack. Muchas gracias kiko y Claudia, espero que te acuerdes de nosotros jajajajaj un abrazo.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Ha sido el mejor día para nosotros en todo el verano 2018! hemos disfrutado muchisimo por ver este paisaje marítimo impecable! Desde muy cerquita hemos podido ver las gigantes rocas, calas con cascadas, cangrejos, peces, playas y hemos sentido la fuerza del mar que nos ha acompañado en esas 2 horas de ruta. Los monitores Quique y Rosi nos han guiado con gran experiencia y profesionalidad por esas agujas de color cristalino. Mi hija desde luego se ha hecho fan de dichos guías y queremos volver antes que se acabe la temporada 2018. me duelen algo los brazos mientras estoy escribiendo este comentario, por que la verdad es que se hace bastante ejercicio remando, pero no ha sido tan duro como me imaginaba. Hasta mi hija de 12 años se ha defendido muy bien. Gracias Rosi y Quique por este maravilloso día y espero veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetiremos si o si! Lugar precioso y desconocido. De ensueño. Monitores súper simpáticos. Fran nos ha ayudado y explicado todo genial. RECOMENDADO 100%

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos hasta esta playa con la única intención de realizar una ruta en kayak libre, puesto que conocíamos la zona y contábamos con un compañero experto en este tipo de actividades recreativas. Sin embargo, la situación que nos encontramos con esta empresa, es la relativa "obligación" a únicamente ofrecer a sus clientes una ruta por 24€(para mi gusto excesivo). Respeto su negocio, pero creo que es justo hacer saber que realmente le interesas si quieres unirte para ir remando como borregos en el mar. El personal nos mareó un poco y diciendo que por la tarde habría kayaks libres, pero sin siquiera mirar la disponibilidad que tenían nos dijeron que estaban todos reservados para esa tarde. Para nuestra sorpresa, nadie usó esos kayaks en toda la tarde, y junto a nuestra ilusión rota se unió la impotencia.
Nuevamente, respeto sus intereses como empresa, pero solo espero que pronto tanta gente haya hecho ya vuestras rutas que se las sepan y no tengáis a quien guiar. Igual así las cosas cambian.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que realizamos una excursión en kayak,y nos ha encantado, tuvimos suerte con el tiempo, Asique eso ayuda mucho, nuestra monitora,rosi, muy simpática y atenta, hasta nos dejó sumergirnos prestandonos gafas para bucear, sin duda repetiríamos algún día,recomendable ir por la mañana para no tener problemas con el aparcamiento,en definitiva un acierto

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con esta empresa ha sido deficiente en cuanto a la organización y control. En un principio fuimos 2 parejas a realizar pádelsurf después de realizar más de 200km al llegar a los 5 min me dicen que se cancela, todo esto de muy malos modos en concreto las niñas que están en la recepción de la playa de Burriana (no me dieron motivos supongo que sería por el oleaje). Cambiamos de actividad para aprovechar el viaje, realizamos kayak y el monitor Fran muy simpático, es lo único bueno de la empresa.
Por último y no menos importante observé que mis cosas personales las podía coger cualquiera ya que no tenían ningún control de las pertenencias de cada cliente, es decir, cualquiera podía coger mis cosas sin ningún problema.

En definitiva, no recomiendo esta empresa.