“Divertido”
Opinión sobre Educare Aventura

Educare Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Educare Aventura realiza excursiones en Kayak o en Paddle Surf por los Acantilados de Nerja-Maro, descenso Barranco (Cañones) del Río Verde, Rutas de 4x4 por la Axarquía y Cursos de Formación.
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado mucho el sitio, es muy bonito, mejor reservar, el monitor joselu es muy simpático y gracioso. Hacen fotos en muchos lugares y gratis para descargar luego. Experiencia muy grata y un gran sitio para hacer kayak

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hicimos la ruta ex Kayak el pasado 7 de agosto de 2017 a las 10:30 horas. Lo reservamos con anterioridad, pagamos en taquilla y guardamos las cosas. Hasta ahí sin problema. Nos dijeron que nos tocaba como monitora Aída, la cual ya en la explicación previa ya se la veía sin muchas ganas. Para hacerla me cogió prestado el remo y cuando terminó se lo reclamé, me puso mala cara y se fue de malas formas resoplando a coger otro. ¿Cómo quieres que reme? ¿Con las manos? Y yo tenía mi remo, la que se le olvidó cogerlo es a ella. Yo creo, y esto es un opinión formada por lo que vi en todo el trayecto, que tenía un resacón como un camión. O quizás era así ella, no sé.

Durante el camino dió las explicaciones cortas, sin gracia, sin ganas. Y qué decir de las fotos. Cuando pasábamos por algún sitio en fila para que nos hiciese las fotos presionaba el botón de la go-pro mirando para otro lado, sin ganas. Y así pasó lo que pasó: ni una foto buena. Pero ni una. Desenfocadas, de lejos...al menos a nosotros, no sé las del resto. Una amiga hizo la experiencia en el siguiente turno y tiene unas fotos muy chulas. Eso sí, le tocó otro monitor.

La vuelta la hicimos en línea recta y deprisa porque íbamos mal de tiempo (aunque eso no fue culpa suya, sino de un grupo que llegó tarde).

Por tanto, en esta opinión no valoro si el paisaje era más o menos bonito, si no a la empresa en sí. Y puedo decir que la monitora Aída nos la fastidió bastante con su actitud. Tampoco voy a decir que nos arruinó la vida, pero por 20 euros por cabeza esperaba un más. Al menos una foto en condiciones.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que monto en kayak jaja y la experiencia no ha podido ser mejor. Espectacular todo, el paisaje el entorno y sobre todo nuestro monitor (fofi), muy simpático y mucha paciencia

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia espectacular. Es la primera vez y sin duda repetiré. Mención especial al que fue nuestro monitor de grupo, Sobrino. Un chico simpático, agradable, que explicó muy bien el recorrido y las curiosidades de la zona y muy pendiente del grupo en todo momento. Hizo muy ameno y divertido el trayecto en Kayak. Ojalá todos los monitores sean iguales.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia espectacular.
Era la primera vez en la zona y el guía( david ) nos fue introduciendo con las historias lugareñas que daban lugar a la imaginación. El recorrido del barranco fue precioso, con diferentes saltos, rapel, o sendero a través Del Río o sus cavidades que hicieron de la jornada lo mejor del viaje.
En todo momento los dos guías atentos al grupo, haciéndonos participe del entorno y de la aventura que en él recorríamos.
Recomendable para todos los públicos, con unos paisajes muy bonitos, sitios para no olvidar y momentos grabados en la
Memoria RAM !!...
Excelente decisión la de venir .... y más aún coincidir con estos guías ....