“Día perfecto!”
Opinión sobre Educare Aventura

Educare Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Educare Aventura realiza excursiones en Kayak o en Paddle Surf por los Acantilados de Nerja-Maro, descenso Barranco (Cañones) del Río Verde, Rutas de 4x4 por la Axarquía y Cursos de Formación.
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Día perfecto haciendo paddle surf con los amigos gracias a esta empresa y a los dos monitores que teníamos asignado (Fofi y Alberto) 100%profesionales, explicaciones sobre las calas, aprendimos que no todas las medusas pican e incluso se pueden coger , por cierto no había medusas de las que picaban y nos dimos unos baños estupendos. Totalmente recomendable

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

pues decir que a sido perfecto todo tanto la ruta en general como la monitora que nos asignaron(aida),fue una experiencia muy divertida e interesante gracias a las explicaciones de la monitora que nos contó todo muy bien sobre la ruta,especies de cangrejos,medusas,nombres de las cuevas y cascadas,etc...gran guía y monitora!,100% recomendable la ruta,monitora y todo el paisaje precioso!!repetiremos sin duda.gracias por el gran día que nos hicisteis pasar a todo el equipo y en especial a aida!!!graciasss!!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 19 de agosto de 2017 y nuestro monitor fue Santi (por cierto lo mejor de la excursión) un chico simpático, educado y muy profesional.
El recorrido e tre las rocas fascinante. Al final te descargas un reportaje fotográfico para el recuerdo incluido en el precio.
Recomendable 100%. Repetiremos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado mucho el sitio, es muy bonito, mejor reservar, el monitor joselu es muy simpático y gracioso. Hacen fotos en muchos lugares y gratis para descargar luego. Experiencia muy grata y un gran sitio para hacer kayak

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hicimos la ruta ex Kayak el pasado 7 de agosto de 2017 a las 10:30 horas. Lo reservamos con anterioridad, pagamos en taquilla y guardamos las cosas. Hasta ahí sin problema. Nos dijeron que nos tocaba como monitora Aída, la cual ya en la explicación previa ya se la veía sin muchas ganas. Para hacerla me cogió prestado el remo y cuando terminó se lo reclamé, me puso mala cara y se fue de malas formas resoplando a coger otro. ¿Cómo quieres que reme? ¿Con las manos? Y yo tenía mi remo, la que se le olvidó cogerlo es a ella. Yo creo, y esto es un opinión formada por lo que vi en todo el trayecto, que tenía un resacón como un camión. O quizás era así ella, no sé.

Durante el camino dió las explicaciones cortas, sin gracia, sin ganas. Y qué decir de las fotos. Cuando pasábamos por algún sitio en fila para que nos hiciese las fotos presionaba el botón de la go-pro mirando para otro lado, sin ganas. Y así pasó lo que pasó: ni una foto buena. Pero ni una. Desenfocadas, de lejos...al menos a nosotros, no sé las del resto. Una amiga hizo la experiencia en el siguiente turno y tiene unas fotos muy chulas. Eso sí, le tocó otro monitor.

La vuelta la hicimos en línea recta y deprisa porque íbamos mal de tiempo (aunque eso no fue culpa suya, sino de un grupo que llegó tarde).

Por tanto, en esta opinión no valoro si el paisaje era más o menos bonito, si no a la empresa en sí. Y puedo decir que la monitora Aída nos la fastidió bastante con su actitud. Tampoco voy a decir que nos arruinó la vida, pero por 20 euros por cabeza esperaba un más. Al menos una foto en condiciones.