“Maravilloso!!!”
Opinión sobre Sollun Restaurante - Pintada 23 - TRASLADADO

Sollun Restaurante - Pintada 23
Intervalo de precios: 42 $ - 66 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
Opinión escrita 11 agosto 2012

Cenamos en el restaurante Sollum en nuestro paseo por Nerja dejándonos llevar por los comentarios de este foro.
Ya desde el momento de la reserva notamos el trato tan directo y especial, pero aun nos sorprendió más el alto nivel de cocina, calidad y trato que dispensan los dueños de este, atentísimos, profesionales y pendientes en todo momento de las mesas que estábamos allí.
Los platos con una riqueza de sabores y calidad exquisitos. Nos dejamos aconsejar por el chef y gerente, el cual no nos decepcionó, es más nos sorprendió muy gratamente tanto en los platos, los cuales eran riquísimos con una sensación de sabores espectaculares y preparados con un cuidado y mimo que hacía tiempo que no percibía.
Un lugar recomendadísimo para pasar por un lugar como Nerja y llevarse un gran recuerdo.
Nosotros volveremos…………..
Ah! También disponen de otro local cercano de tapas…...que tampoco dejaremos de visitar cuando volvamos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Sollun Restaurante - Pintada 23
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2012

Juan atiende personalmente las mesas y te aconseja muy bien.Excelentes vinos,no conocidos.Ideal para una cena de amigos .¡Reservar,son pocas mesas!

Opinión escrita 8 julio 2012

Para los que gustan de la cocina exigente, por un poco mas, sabores que te sorprenderan agradablemente , la carta no es muy extensa pero todos sus platos de 10 en calidad y presentación y un trato personal muy agradable.
Mi lugar preferido para ocasiones importantes. Todos deberiais ir alguna vez.

Opinión escrita 29 mayo 2012

El servicio es estupendo, los platos... de una belleza y un sabor extraordinarios y el local acogedor, intimo, refinado.. fantastico realmente.
Los amantes de la cocina gourmet y de primera calidad.. lo recomiendo!

SollunRestaurante, Gerente en Sollun Restaurante - Pintada 23, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Desde hace ya 5 años y medio estamos en Nerja, y por nuestros clientes seguimos aqui.
Por ustedes seguimos innovandonos dia a dia, y superandonos a nosotros mismos para darles el servicio que ustedes se merecen.

A todos nuestros clientes en general muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 2 mayo 2012

La comida, buenísima, un placer para los sentidos. Y el trato, exquisito. Un 10.