“EXCELENTE COCINA Y BUEN TRATO”
Opinión sobre Sollun Restaurante - Pintada 23 - TRASLADADO

Sollun Restaurante - Pintada 23
Intervalo de precios: 39 $ - 61 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
ALBACETE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“EXCELENTE COCINA Y BUEN TRATO”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos, mi mujer mi hija pequeña y yo, a principios del mes de agosto y fuimos tras verlo en Tripadvisor. El trato de nuestro paisano (albaceteño) Juan Quintanilla fue excelente, y su comida mucho más aun,...excelente el jurel, el atún de almadraba y el postre, de su recomendación, con un chocolate blanco y frambuesa. Sin duda, una gran opción y una gran cocina por algunos euros más que la típica fritanga que encuentras en la mayoría de bares o pseudorestaurante de la zona de la zona.,...... Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2012

• Coreano primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cenamos en el restaurante Sollum en nuestro paseo por Nerja dejándonos llevar por los comentarios de este foro.
Ya desde el momento de la reserva notamos el trato tan directo y especial, pero aun nos sorprendió más el alto nivel de cocina, calidad y trato que dispensan los dueños de este, atentísimos, profesionales y pendientes en todo momento de las mesas que estábamos allí.
Los platos con una riqueza de sabores y calidad exquisitos. Nos dejamos aconsejar por el chef y gerente, el cual no nos decepcionó, es más nos sorprendió muy gratamente tanto en los platos, los cuales eran riquísimos con una sensación de sabores espectaculares y preparados con un cuidado y mimo que hacía tiempo que no percibía.
Un lugar recomendadísimo para pasar por un lugar como Nerja y llevarse un gran recuerdo.
Nosotros volveremos…………..
Ah! También disponen de otro local cercano de tapas…...que tampoco dejaremos de visitar cuando volvamos!!

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cocina de alto nivel en Nerja”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Juan atiende personalmente las mesas y te aconseja muy bien.Excelentes vinos,no conocidos.Ideal para una cena de amigos .¡Reservar,son pocas mesas!

• Visitado el marzo de 2012
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“lo recomienda guia michelin 2012 .Esta claro!!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Para los que gustan de la cocina exigente, por un poco mas, sabores que te sorprenderan agradablemente , la carta no es muy extensa pero todos sus platos de 10 en calidad y presentación y un trato personal muy agradable.
Mi lugar preferido para ocasiones importantes. Todos deberiais ir alguna vez.

• Visitado el julio de 2012
Nerja, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“de Estrella Michellin”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

El servicio es estupendo, los platos... de una belleza y un sabor extraordinarios y el local acogedor, intimo, refinado.. fantastico realmente.
Los amantes de la cocina gourmet y de primera calidad.. lo recomiendo!

• Visitado el marzo de 2012
SollunRestaurante, Gerente en Sollun Restaurante - Pintada 23, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Desde hace ya 5 años y medio estamos en Nerja, y por nuestros clientes seguimos aqui.
Por ustedes seguimos innovandonos dia a dia, y superandonos a nosotros mismos para darles el servicio que ustedes se merecen.

A todos nuestros clientes en general muchas gracias por confiar en nosotros.