“Debería de estar en la primera posición en Nerja”
Opinión sobre Sollun Restaurante - Pintada 23 - TRASLADADO

Sollun Restaurante - Pintada 23
Intervalo de precios: 43 US$ - 67 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un restaurante que por el cuidado y esmero que ponen en sus platos y en la atención de los clientes debería de estar en la primera posición, tienen unos platos muy bien elaborados y con una terminación casi perfecta.

No es barato, pero la relación calidad precio es muy buena, merece la pena darse un capricho de vez en cuando en este restaurante.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos cenando en Restaurante Sollum y nos encantó. El Chef Juan, se desvive con sus clientes y trata que todos salgamos contentos de su casa. Desde luego en nuestro caso lo consiguió.
Llevamos 7 años visitando Nerja con frecuencia y hay una gran cantidad de Restaurantes, Bares, Pizzerias, Chiringuitos... pero echábamos en falta un sitio distinto. Aunque este Restaurante lleva abierto 7 años nosotros no lo conocíamos y nos ha encantado.
De entrada pedimos Porra con remolacha y fresas con pescado... muy rica!!!. Como plato principal, yo pedí filete de Pargo con esparragos... espectácular. Mi pareja pidío el cordero y también exquisito.... De postre unos dados de pera con helado y vino tinto... que rico!!!
Todo fue genial y el precio también es muy razonable para el nivel de la comida. Cenamos en el patio y tiene encanto... por hacer alguna sugerencia: yo pondría un poco más de vegetación (pequeñas plantas colgadas), quitaría un poco de luz (para que las velas que hay en las mesas tengan un más protagonismo). También creo que Juan el Chef lo hace muy bien pero las bebidas y los vinos deben ser sugeridos por el camarero/sumiller, es raro ver que el Chef también haga esta labor....Un detalle que no me gustó es que las copas de vinos, no nos sirvieron el vino de la botella en mesa sino que ya las traían de dentro... Como he dicho antes esto son algunos detalles/sugerencias para mejorar pero la comida fue muy buena y los vinos que tomamos muy buenos. Tienen una buena carta de vinos.
Volveremos seguro!!!!

Opinión escrita 28 marzo 2013

La comida estaba estupenda, buena carta de vinos y trato exquisito. El chef es un crack, nos atendió muy bien y hasta nos hizo un plato especial fuera de carta. No irse sin probar el aceite, espectacular! D precio es un poco carillo pero lo vale!!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

El restaurante Sollun se encuentra en Nerja es el mejor que me haya encontrado su atención la comida excelente el lugar es acogedor, que te puedo decir todo muy bueno se los recomiendo .

Opinión escrita 29 octubre 2012

El mejor restaurante de Nerja. ¡No dejéis de visitarlo! Los postres son increíbles, especialmente el cremoso de chocolate y fruta de la pasión (el mejor que he comido). También me encantó la carne, los ñoquis, el atún y el gazpacho. Juan es un gran chef y fue muy amable con nosotros.