“Excelente restaurante en Nerja”
Opinión sobre Sollun Restaurante - Pintada 23 - TRASLADADO

Sollun Restaurante - Pintada 23
Intervalo de precios: 39 $ - 62 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante en Nerja”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Veraneo en Nerja desde hace 23 años y creo que su oferta gastronómica es estupenda para un sitio aún relativamente pequeño y familiar. Sollum es uno de los mejores, con comida elaborada pero reconocible , estupendo el cochinillo y el pichón , buena carta de vinos y la atención directa y encantadora del chef. Ideal para romper con la oferta típica de la costa. Para volver

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una cena tranquila y romantica”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estamos cerca de Nerja, pero nunca en los años que llevamos por Málaga habíamos ido a este restaurante. Era nuestro aniversario de boda y mi marido pensaba darme una pequeña sorpresa, pues sabe que la buena mesa me gusta, y acertó. Cenamos muy bien, un sitio muy tranquilo y acogedor, nos pusieron en el patio, y a pesar del calor , allí se estaba muy bien.
La comida excelente , bien elaborada y presentada. Me llamo la atención que el propio cocinero saliera a recibirnos, también nos aconsejo el vino. Si hay algo que no vi normal fue este detalle, pues esperaba un sumiller. Como pega , me pareció caro el segundo plato, pues no estaba en carta y sentí que se había aprovechado. Aún así el restaurante es para recomendar.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Debería de estar en la primera posición en Nerja”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que por el cuidado y esmero que ponen en sus platos y en la atención de los clientes debería de estar en la primera posición, tienen unos platos muy bien elaborados y con una terminación casi perfecta.

No es barato, pero la relación calidad precio es muy buena, merece la pena darse un capricho de vez en cuando en este restaurante.

Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Cena en un sitio Distinto en Nerja”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos cenando en Restaurante Sollum y nos encantó. El Chef Juan, se desvive con sus clientes y trata que todos salgamos contentos de su casa. Desde luego en nuestro caso lo consiguió.
Llevamos 7 años visitando Nerja con frecuencia y hay una gran cantidad de Restaurantes, Bares, Pizzerias, Chiringuitos... pero echábamos en falta un sitio distinto. Aunque este Restaurante lleva abierto 7 años nosotros no lo conocíamos y nos ha encantado.
De entrada pedimos Porra con remolacha y fresas con pescado... muy rica!!!. Como plato principal, yo pedí filete de Pargo con esparragos... espectácular. Mi pareja pidío el cordero y también exquisito.... De postre unos dados de pera con helado y vino tinto... que rico!!!
Todo fue genial y el precio también es muy razonable para el nivel de la comida. Cenamos en el patio y tiene encanto... por hacer alguna sugerencia: yo pondría un poco más de vegetación (pequeñas plantas colgadas), quitaría un poco de luz (para que las velas que hay en las mesas tengan un más protagonismo). También creo que Juan el Chef lo hace muy bien pero las bebidas y los vinos deben ser sugeridos por el camarero/sumiller, es raro ver que el Chef también haga esta labor....Un detalle que no me gustó es que las copas de vinos, no nos sirvieron el vino de la botella en mesa sino que ya las traían de dentro... Como he dicho antes esto son algunos detalles/sugerencias para mejorar pero la comida fue muy buena y los vinos que tomamos muy buenos. Tienen una buena carta de vinos.
Volveremos seguro!!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba estupenda, buena carta de vinos y trato exquisito. El chef es un crack, nos atendió muy bien y hasta nos hizo un plato especial fuera de carta. No irse sin probar el aceite, espectacular! D precio es un poco carillo pero lo vale!!