“Sorprendente”

Gusto
En el puesto nº 29 de 457 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica y entramos por casualidad. Magnífica sorpresa. El camarero muy atento y recomendando en todo momento. La comida increíble, especial mención la elaboración de los platos vegetarianos. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Oscar L, Owner en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias juanvarona!
De verdad que a veces las casualidades nos deparan sorpresas que no esperábamos. Gracias por vuestras bonitas palabras acerca de la atención y la comida. Os tomamos la palabra y esperamos veros pronto por aquí para que probéis las nuevas sorpresas que pronto ofreceremos a nuestros clientes.
Salud!

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Me habían hablado de este restaurante varias veces, así que mi chico y yo fuimos a ver si cumplía con nuestras expectativas... Y las superó! Todo estaba riquísimo y tenían platos muy originales (tanto vegetarianos como no vegetarianos) y para nada caros. Además, el local en sí es único y el personal nos ha hecho sentir como en casa en todo momento, así que volveremos seguro! Por cierto: recomiendo pedir alguna de las cervezas artesanas que tienen, están ricas ricas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Oscar L, Owner en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias Laura B por tu magnífico comentario, ¡no has olvidado nada!.
Es una suerte que podamos disfrutar de estas sensaciones con vosotros, pues también nos sentimos como en casa en este lugar, así que, hasta la próxima y gracias por vuestro apoyo!

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo con total confianza este magnífico restaurante, por su exquisita carta, estaba todo riquísimo y muy bien elaborado, con productos de primera calidad, y el servicio con trato muy personal. Una experiencia para volver a repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Oscar L, Owner en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Fernando P por este magnífico comentario!
Es una suerte que personas como vosotros crucen el umbral que lleva a nuestro restaurante. Esperamos que en el futuro podáis disfrutar de otras vacaciones por aquí y podamos seguir sorprendiéndoos.
Gracias!

Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Sitio agradable, acogedor y del que sales con muy buen sabor de boca.
El servicio cordial, amable y cercano. Preocupado de que todo fuera de nuestro agrado.
La comida elaborada con cuidado y con buena materia prima.
El cambio de Chef, os ha sentado de maravilla.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Oscar L, Owner en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias Jose V. Es un placer leer comentarios como este que nos has dejado. Esperamos verte pronto por aquí.

Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Durante mis vacaciones en Nerja he visitado un par de veces este restaurante. La primera me llamó la atención el sitio, muy acogedor, como en tu casa, luego me enganchó el buen trato del servicio, amable y atento desde que entras por la puerta, y me terminó de convencer la comida. En mi segunda visita todavía me ha sorprendido más, parece ser que han cambiado de chef, y la comida, además de la calidad que ya pude apreciar en mi primera visita, ha mejorado en su elaboración.

Volveré seguro en mi próxima visita a Nerja para seguir disfrutando de vuestra comida y vuestra simpatía. Suerte!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias Yolandal61! Gracias por los comentarios que nos haces, procuramos que la atención a nuestros clientes este a la altura de las exigencias mas altas, por ello nos agradan comentarios como el tuyo, donde se aprecia el cariño que ponemos en el servicio y la preparación. Tomamos tu palabra y esperamos verte pronto por aquí!.