519 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos disfrutar de este bonito hotel una sola noche, pero sin duda es unos de esos alojamientos que no dejan indiferente a nadie.
Hotel céntrico pequeñito pero con un diseño acogedor y novedoso, las habitaciones todas controladas con domotica son sin duda su principal atractivo, pantallas táctiles para controlar, calefacción, luz, agua lo hacen diferente al resto.
Las camas muy confortables y la iluminación con distintas posibilidades marcan sin duda la estancia.
El desayuno tipo bufet es muy bueno y siempre está magníficamente atendido por el personal.
Hotel perfecto para una escapada con tu pareja, sin duda para repetir.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo aconsejo! Moderno, habitaciones con domotica, personal muy amable. Un punto el minibar low cost.
Otro detalle que me encantó fué que en un dia de lluvia en la puerta del hotel había paraguas a disposicion de los clientes.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Primera visita a este buen hotel en un pueblo precioso.
De la patria de chanquete poco que decir que no se sepa ya. Buen ambiente, buena gente, buenas playas cercanas, pueblos y rincones alucinantes por cualquier parte de la Axarquía...
El hotel no es que sea correcto, es que es realmente bueno. Decoración moderna y funcional, que hacen de la iluminación controlada digitalmente su gran baza. Terracita muy útil para los que le damos a los bastocillos incandescentes y genial para tomarte una cervecita o refresco sentado al aire libre. Puedes servirte del minibar sin salirte de presupuesto, porque hay un "todo a un euro" dentro de la nevera.
La ducha, tambien domotizada es cómoda y amplia, aunque aconsejo poner una toalla a los pies en la puerta pues está dentro de la habitación y puedes liar un buen charco al salir. Quizá el peor defecto del hotel sea ese, obligados por la disposición arquitectónica no les queda más remedio de poner ducha y WC dentro de la habitación, separados por una simple puerta de cristal al ácido, lo que puede resultar un problema a parejas sin mucha confianza.
Cafetera nespresso con cafes y tes para que dispongas libremente (un detallazo)
En la azotea cuentan con jacuzzis de agua climatizada que hubiéramos disfrutado sin duda en cualquier otra temporada del año. Bonito el ático y con máquina de bebidas a un euro también (definitivamente no son nada buitres los dueños del establecimiento)
El desayuno normal, no es para lanzar una mascletá, pero correcto y suficiente.
El personal, el poco que pudimos conocer, muy amable, como toda la gente de por aquí.
En resumen... Volveré sin duda

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Nos encanto es muy moderno y todo muy limpio, en las habitaciones todo va con domotica, ademas tienes nevera low cost (todo lo que ahí dentro es a 1 euro) , el wifi llega perfectamente a todas las partes del hotel y va perfectamente, el personal muy amable y agradable.
lo mejor la terraza con 2 jacuzzis y camas balinesas, estuvimos en febrero y daba gusto estar en el jacuzzi calentito aunque hacia mal tiempo!! No dudéis en llevaros el bañador!!!
Esta a pocos minutos andando del centro y de la playa .
Seguro repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen algunas habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
MBBoutique, Recepcionista en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2017

Buenos días!

En primer lugar queremos darte las gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu evaluación. Gracias a ella seguramente recibiremos nuevos clientes que se fiarán de tu comentario como seguramente hiciste tú al reservar.

Estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan buena y que hayas disfrutado de todas las facilidades que nos comentas. Todos sabemos lo importante que es una buena conexión de wifi y gratuita! Y nuestra terraza... estamos muy orgullosos de lo bonita, cómoda y relajante que es. Con tantos días buenos en Nerja se puede utilizar prácticamente cada día!

Nos encantará verte de nuevo!
Un saludo muy cordial

Belén

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Me guíe por los buenos comentarios de este hotel y la verdad que no me defraudó, mas bien un 3 estrellas sería un 4. El personal es un encanto, amables y serviciales. La habitación en mi caso una habitación superior todo un lujo, cama extra grande, bañera también bastante grande, todo tipo de comodidades almohadas, cafetera, minibar low cost ( todo a 1 euro ) y el agua gratis.

Volveré cuando haga mejor tiempo porque tengo que disfrutar de los maravillosos jacuzzis que hay en la azotea.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja